Estilo de Vida

Ariadne Diaz luce bella con su nuevo look que enamora

Gran cambio de look mostró la actriz Ariadne Díaz que sorprendió a sus seguidores, su cuenta de Instagram no deja de recibir mensajes de halagos hacia este cambio tan extraordinario que la hace ver más joven

Por Yajaira Villarreal

-
Ariadne Diaz luce bella con su nuevo look que enamora

Ariadne Diaz luce bella con su nuevo look que enamora

Ariadne Díaz de 34 años demuestra que la edad es solo un número y decide cambiar de look, atrevida y muy hermosa se ve la actriz, los resultados salieron mejor de lo que ella imaginó porque le hace ver mucho más joven, parece que se quitó 5 años de encima, su piel se ve radiante. 

Fueron varias las imágenes que la actriz Ariadne Díaz compartió en sus redes sociales y ha impactado a todos con su belleza, el nuevo look de color rojizo le sienta muy bien porque realza su color de piel y el color de sus ojos verdes. 

Desde hace unos días la actriz ha estado subiendo algunas fotos de su anatomía, y se ve espectacular, se ve como si fuera una joven veinteañera, se ve que ha estado trabajando arduamente en el gimnasio.

Lee también: Conquistar el corazón de una mujer requiere de estos consejos sabios

El proceso al que se sometió fue largo, pero valió la pena, el look que logró está increíble y no dejan de mandarle mensajes felicitándola por atinado acierto. En otras postales compartidas por Ariadne se ve como en el salón de belleza le tiñen el cabello, un proceso fuerte para su cabello, pero al final valió la pena.

Ahora es una chica hermosa con cabellera roja. En una de las fotos escribió:  "Lady in red (La dama de rojo) ¿Qué tal su viernes?". Con esta pregunta ella recibió varias respuestas y le dijeron que se parecía a la sirenita de Disney.

Lee también: 5 consejos para fortalecer la relación

Entre otras fotos, Ariadne también escribió;  "Casi se nos acaba la vacación, aunque al mismo tiempo parece que nunca se acabaran. ¿Qué piensan?". Así es como con este radical look la actriz ha llamado la atención de muchos. 

Los usuarios, fans de Ariadne le cuestionaron si estará en alguna telenovela próximamente, pero la actriz no ha respondido, ni ha dado declaraciones que vaya a realizar algún proyecto en televisión. 

Ariadne es una mujer que nació en Puerto Vallarta estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa una de las telenovelas que la catapultó a la fama es "La doble vida de Estela Carrillo". 

Luego en las grabaciones de la telenovela "La Malquerida" ella y la señora Victoria Rufo tuvieron un conflicto, todo parece indicar que nunca existió una buena química y cada que tocaban grabaciones, se sentía el ambiente tenso en los foros de televisa.

Actualmente Ariadne vive un matrimonio feliz al lado de su esposo Marco Ornelas, y tienen un hijo de 4 años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida