Logo En Pareja
Ludwika Paleta

Ludwika PaletaFoto: Instagram

Estilo de Vida

Ariadne Díaz y Ludwika Paleta se unen a la tendencia del tinte chocolate

Ariadne Díaz y Ludwika Paleta no resistieron la tentación de teñirse el cabello de chocolate, tono que será tedencia esta temporada

Por: Nadxiely Chavez

Si deseas hacerte algún cambio de imagen, el tinte chocolate es la mejor opción, ya que será tendencia los próximos meses. Y han sido Ariadne Díaz y Ludwika Paleta las primeras celebridades en elegirlo, y quedar encantadas con ese tono que las hace verse jóvenes, modernas y hermosas.

Este año uno de los colores de cabello que llegó con todo y sin duda alguna va a triunfar es el castaño, en específico el tinte color chocolate. Con este tono oscuro vas a poder darle a tu melena un toque moderno y cautivador al que no se han podido resistir las dos actrices.

El castaño ha regresado con más fuerza. Este año este tono oscuro pretende posicionarse dentro de los colores de cabello más top. Lo mejor de todo es que luce perfecto en cualquier tipo de piel y hasta le sienta perfecto a mujeres de cualquier edad.

Como si eso no fuera suficiente, el tinte chocolate no necesita de muchos cuidados y eso es algo maravilloso para las que no quieren un look que amerite mucho protocolo. Eso sí, este castaño es brillante y muy atractivo, así que es una apuesta que sin duda alguna va a robar todas las miradas.

La hermosa Ariadne Díaz, se despidió de su cabellera anaranjada para darle paso al tinte chocolate, un color que le queda fantástico. La pareja de Marcus Ornellas sorprendió a sus seguidores al mostrarse por primera vez luciendo un color de melena distinto al cobrizo que acostumbraba a usar.

Te va a interesar: En body negro y castaña Ariadne Díaz derrocha belleza y elegancia

Esto deja claro que el castaño se adapta perfectamente al rostro de la actriz de 'La mujer del vendaval'. Además, ella presume un pelo muy bien cuidado, pues se nota que su cabello está brillante, sedoso e hidratado.

Ariadne Díaz. Foto: Instagram

Por su parte, Ludwika Paleta, para sorpresa de muchos, la actriz de 'Madre solo hay dos' también se ha sumado a la tendencia del tinte chocolate. Es que la esposa de Emiliano Salinas le ha dicho adiós al rubio que la caracteriza para teñir su melena en un castaño que sin duda alguna le sienta de maravilla.

Te va a interesar: Ariadne Díaz en ajustado body de red hace reaccionar a Marcus Ornellas

Hay que destacar que el tinte chocolate que va a arrasar este año no es un marrón cualquiera. Este color de cabello suele ser tan intenso como fabuloso, ya que puede beneficiar la imagen y hasta hacer que luzcas un cabello de envidia.

Claro esta que para que puedas lograr este efecto es necesario que el cabello está saludable, ya que solo así podrás presumir de una melena sana, castaña, brillante y sobre todo espectacular.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios