Logo En Pareja
Ariana Grande muestra su cabello al natural.

Ariana Grande muestra su cabello al natural.Foto: AFP

Estilo de Vida

Ariana Grande muestra su cabello al natural sin su larga cola

La cantante le dijo adiós a su famoso peinado ponytail y se mostró con su cabello natural que es ondulado, corto y oscuro

Por: Nadxiely Chavez

A la mayoría de las mujeres les encanta experimentar con su cabello, ya que cambiar el color y el largo de este puede lograr que su imagen cambie por completo. Por eso será normal que no duden en pintarlo de diferentes tonos e incluso cortarlo dependiendo la moda o los gustos personales. Y es precisamente lo que ha hecho Ariana Grande que ha decidido mostrar su cabello al natural sin su larga cola de caballo que la ha hecho popular.

Cabe señalar que la cantante Ariana Grande siempre ha sido reconcocida por su famoso peinado ponytail que lleva en la mayoría de las presentaciones y clip, de hecho ha sido imitada por millones de chicas que desean parecerse a ella. Dicho peinado se caracteriza por ser ajustado y de cola bastante larga. Por eso todos se quedaron sorprendidos al ver cómo se ve la artista sin su cola de caballo.

En un clip que dura pocos segundos se puedo ver a Ariana con el cabello natural que se pudo ver es corto, oscuro y ondulado. Por otro lado, en la cuenta de Instagram de su estilista personal llamado Josh Liu se puede ver la fotografía de Ariana donde muestra su verdadera cabellera. En dicha publicación se detalla 'los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de cariño'.

Ariana Grande muestra su cabello al natural sin su larga cola . Foto: AFP

Como era de esperarse, el post no pasó desapercibido y cuenta con 25 mil 'me gusta' y un sin número de comentarios de sus sorprendidos seguidores.

Bella con tus rizos

Tu no necesitas extensiones porque eres perfecta

Quiero ver más tu cabello suelto, es tan hermoso

Todos queremos ver ese hermoso cabello en el escenario y en fotos, es demasiado hermoso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josh Liu (@thejoshliu) el

Esta no es la primera vez que la cantante hace un cambio a su cabello, ya que a experimentado con varios colores. En 2014 tras su papel en "Victorious", su cabello terminó bastante dañado, ya que en varias ocasiones tuvo que teñirlo de rojo, es por eso que ahora tiene que recurrir a las extensiones.

Antes de que lograra posicionarse en la cima del éxito hay algunas imágenes donde la cantante luce con su antiguo look. En el 2008 lucía como una niña, ya que tenía el cabello largo con ondas negras y no utilizaba tanto bronceado como lo hace actualmente.

Lo siguiente también será de tu interés: