Estilo de Vida

Así aplicas la técnica coreana de maquillaje JAMSU

En tendencia se encuentra una de las técnicas coreanas llamada JAMSU, prepárate porque te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer

Por Yajaira Villarreal

- 14/01/2021 01:34

Así aplicas la técnica coreana de maquillaje JAMSU (Pixabay)

En el mundo de la belleza, existen diversas técnicas de maquillaje, pero el que ha estado en tendencia por lo práctico de hacer es la técnica coreana JAMSU. Muchas mujeres en el mundo se están sumando a esta manera de maquillarse porque esta técnica es casera y muy económica.

El proceso para realizarla es muy sencillo, se trata de fijar el maquillaje, de quitar el brillo de la cara, fácil y económica. La técnica Jamsu es coreana. Se conoce desde 2016 que se empezaron a filtrar videos de mujeres maquillándose en YouTube.

Esta técnica está muy recomendada para las mujeres que sufren de piel grasa, que batallan para quitarse el brillo. ¿En qué consiste esta técnica coreana?. Se trata de sumergir la cara en agua. ¡Toma nota y aprende la técnica!.

Lee también: Él es el joven y apuesto hijo de Ludwika Paleta que pocos conocen

La técnica Jamsu consiste en que debes meter el rostro ya maquillado al agua fría por un lapso de tiempo de 20 a 30 segundos. Para que comprendas mejor esta técnica empecemos por lo que significa Jamsu.

Jamsu significa "Sumergir en agua". Es decir que después de que te hayas puesto polvos matificantes y se sumerge el rostro por completo en un recipiente con agua fría durante 30 segundos.

Ahora debes tomar una toalla limpia y poco a poco secar el exceso de agua, hay quienes esperan a que se les seque sola el agua, . Y el resultado es que te queda un acabado especial, suave, puedes retirar el exceso de polvo con una brocha.

Lee también: Así es la GIGANTE Y LUJOSA mansión de Angélica Vale

Te compartimos un video para que te des una idea de lo que debes hacer. Esta técnica no es para cualquier persona, ya que hay quienes dicen que les acentúa las líneas de expresión, pero no hay como probarlo uno mismo, que nadie les cuente.

Pon mucha atención, debes primero maquillarte, ponerte el polvo en cara, bastante polvo y luego sumergir en el agua fría. OJO: No se debe meter la cara cuando ya te pusiste las pestañas. Todo lo de más debes aplicarlo después de sacar tu cara maquillada del agua.

Es decir después del agua debes ponerte las sombras, el labial, el rimel etc. Esta técnica es para que tu maquillaje dure mucho más. Debes saber que uno de los beneficios de usar el agua fría es para reducir los poros.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida