Logo En Pareja
Angélica Rivera celebra sus 53 rubia y con elegante blusa de estampados.

Angélica Rivera celebra sus 53 rubia y con elegante blusa de estampados.

Estilo de Vida

Así celebró Angélica Rivera sus 53 rubia y con elegante blusa de estampados

Pocos saben de la vida de Angélica Rivera  luego de su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero ahora celebró con sus hijas su cumpleaños 53

Por: Malena Jaquez

La actriz mexicana, Angélica Rivera celebró sus 53 años con una melena rubia y con elegante blusa de estampados, con la que acaparó las miradas de todos los asistentes a su celebración, entre ellas sus hijas, Sofia, Regina y Fernanda Castro. 

Por medio de sus historias de Instagram, las hijas de Angélica Rivera dejaron ver el gran amor que le tienen a la actriz, quien las ha cuidado siempre y a pesar de su trabajo, las acompaña en sus caminos y emprendimientos. 

Con una elegante blusa de estampados, Angélica Rivera celebró sus 53 primaveras, con un cabello rubio y algunos accesorios discretos, mientras le cantaban las mañanitas no dejaba de sonreían y ver a sus invitados. 

Lee también: En body de short Adela Noriega deja en su lugar a Angélica Rivera

Angélica Rivera celebra sus 53 rubia y con elegante blusa de estampados. 

La Ex Primera dama de México siempre se ha caracterizado por ser una mujer que sabe del bien vestir y en su cumpleaños no iba hacer la excepción, ya que lució radiante y muy segura de si misma, aunque algunos seguidores afirman que ya está notándose sus años. 

Pero sin importar lo que pueda pasar, la ex esposa de ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, deja claro que se encuentra en un momento muy pleno de su vida, contenta y con algunos proyectos en puerta, algunos afirman que podría regresar a las telenovelas. 

Angélica Rivera celebró sus 53 primaveras

Hace algunos meses, Angélica Rivera celebró el cumpleaños 59 de su ex, José Alberto Castro, Productor televisivo y padre de sus tres hijas, quienes muy orgullosas de la buena relación que tienen sus padres, los presumieron juntos como familia en sus redes sociales. 

Lee también: Cuando Angélica Rivera en boina y rulos opacó a Cynthia Klitbo

Angélica Rivera celebró sus 53 primaveras.

Angélica Rivera antes de casarse con Enrique Peña Nieto, estuvo en matrimonio con José Alberto Castro, con quien procreó tres hijas; Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, ellas ya crecieron y como lo heredado no es hurtado, las jovencitas lucen igual de bellas que la actriz, han dejado claro que todas nacieron con un talento especial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios