Logo En Pareja
Así consigues una piel de porcelana con tan solo manzanilla

Así consigues una piel de porcelana con tan solo manzanillaPexels

Estilo de Vida

Así consigues una piel de porcelana con tan solo manzanilla

Una piel tersa y sin imperfecciones es lo que muchas mujeres buscamos, ya la puedes conseguir con una mascarilla hecha con manzanilla muy efectiva

Por: Sandra Franco

Si eres de las mujeres que tienen manchitas en tu piel, sufres de acné y te empiezan a salir las líneas de expresión, no te preocupes, te compartimos un remedio casero infalible con el que conseguirás una piel perfecta, de porcelana, suave y tersa como siempre la has querido.

Aunque se crea que es difícil conseguir una piel de porcelana, no es verdad, el rostro perfecto es posible si sabemos cómo cuidar la salud de nuestra piel y aunque no lo creas, no basta con los productos caros que hay en el mercado, de hecho un remedio casero está haciendo la diferencia.

Leer también: 4 ingredientes que hacen que tu rostro se vea joven todo el tiempo

Una buena mascarilla casera puede hacer la diferencia y ayudarte a conseguir una piel de porcelana fácil, rápido y de manera saludable; por eso hoy te compartimos esta mascarilla cuyo ingrediente principal es la manzanilla, que a su vez tiene propiedades excelentes para regenerar el cutis.

Esta mascarilla incluye otros dos ingredientes que hacen una doble función par mantener tu piel limpia y sana, pero sobre todo radiante y joven, dichos ingredientes son la avena y el arroz que te darán otros beneficios para cuidar la salud de tu cara.

Así consigues una piel de porcelana con tan solo manzanilla. Foto: Pexels

Entre las propiedades que nos ofrece la manzanilla se encuentran una limpieza profunda, además de que tonifica, suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuye la apariencia de los poros y las venitas marcadas que aparecen cerca del área de los ojos

Mientras que el arroz es rico en vitaminas B1, ayuda a retrasar el envejecimiento y le da elasticidad al cutis, su vitamina B3, ayuda a optimizar la capacidad para retener humedad e hidratar la piel; la avena, es ideal para tratar el acné, absorbe los excesos de grasa y por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias sirve para eliminar células muertas.

Leer también: 3 mascarillas hidratantes que quitan arrugas y manchas de tu piel

Para la mascarilla necesitarás un preparado de té de manzanilla, una cucharada de avena natural molida y una cucharada de arroz molido. Mezcla la avena y el arroz y agrega el té de manzanilla, aplica sobre todo tu rostro con toques suaves, no arrastres la mascarilla y deja reposar por 10 minutos. Retira con agua tibia y listo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ