Logo En Pareja
Así de fácil haces una crema casera antiedad con fresas

Así de fácil haces una crema casera antiedad con fresasUnsplash

Estilo de Vida

Así de fácil haces una crema casera antiedad con fresas

Las cremas antiarrugas suelen ser a veces un poco costosas ¿Qué te parece preparar una a base de fresas? Te brindará mejores efectos para tu piel

Por: Sandra Franco

Algo a lo que muchas mujeres recurren cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad, es a cualquier crema que prometa desvanecerlos lo más pronto posible, pero generalmente, estas cremas son muy costosas y pocas tienen acceso a estos tratamientos y en otros casos, las formulas no prometen los que cumplen.

Antes de que pienses en el botox, hay otra manera de poder detener el paso del tiempo en tu piel, dicha forma es más fácil y más accesible, estamos hablando de una crema casera, en esta ocasión vamos a enseñarte cómo prepara este tratamiento con una fruta que tiene multiples beneficios para la salud de tu piel.

La crema antiedad que haremos será a base de fresas, un ingrediente natural que ayudará a ralentizar la aparición de las arrugas, pues gracias a su vitamina C, se producirá colágeno, sustancia que da a nuestro rostro esa apariencia joven y con la textura tersa y casi perfecta.

Leer tambiénTres tips para bajar la grasa de las caderas más rápido 

Esta crema tiene además propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, además te brindará elastina al cutis, otras propiedades de las fresas son la de aclarar la piel, exfoliarla, tonificarla y reducir las ojeras y bolsas de los ojos, asimismo tu piel no tendrá radicales libres y la protegerás del sol.

Para hacer tu crema antiedad de fresas necesitas:
3 cucharadas de jugo de fresas
4 cucharadas de aloe vera en gel
1 cucharadita de aceite de jojoba
4 gotas de aceite esencial de lavanda

Así de fácil haces una crema casera antiedad con fresas. Foto: Unsplash

Lava las fresas perfectamente y córtalas en cuatro partes, exprime con un colador y cuchara su jugo, haz el necesario para reunir 3 cucharadas, en un recipiente agrega el jugo de fresas, el aloe vera, el aceite de jojoba y las gotas del aceite esencial de lavanda y revuelve perfectamente hasta conseguir una consistencia cremosa.

Leer también: Así haces queratina de arroz casera para un alaciado natural perfecto

Guarda en un frasco con tapa en el refrigerador, esta porción del tratamiento te durará solo una semana, aplica en la mañana y en la noche en rostro, cuello y escote, también es recomendada para usar en las manos y si lo deseas en el cuerpo, sentirás que es de textura ligera y de fácil absorción.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios