Logo En Pareja
Predes blancas con poco dinero. Foto:Pixabay

Predes blancas con poco dinero. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Así debes limpiar tus paredes blancas ¡Te ahorras en el pintor!

Ante poco presupuesto puedes darle vida a tus paredes blancas eliminando manchas con sencillos ingredientes que tienes en casa

Por: Alina Torres

Encontrar una solución fácil para limpiar las paredes blancas es algo que tal vez les agrade a las mamás ahora que están en casa con sus hijos ya que estás no solo se ensucian de polvo sino también los pequeños hacen su labor.

Manchar las paredes es una de las travesuras que todo niño realiza y aunque pudieras solucionarlo simplemente pintándolas nuevamente no siempre se tiene tiempo y dinero para hacerlo, dale vida a tus paredes blancas con este remedio casero.

Este tip es solo para limpiar las paredes blancas ya que a pesar de tenerlas en casa en tono neutros es posible que se note el área donde quitas la mancha, dentro de sus ingredientes estará el bicarbonato, vinagre y jabón quitagrasa.

Así debes limpiar tus paredes blancas ¡Te ahorras en el pintor!. Foto:Pixabay

Con esto no solo eliminaras la suciedad y manchas sino también algún resto tal vez de pegamento o goma si llegaste a pegar algo con cinta por ejemplo, eso es muy usual en navidad para pegar adornos y siempre queda el recuadro.

Ahora bien lo que necesitas es simplemente, una esponja, o dos trapos secos, uno será para tallar y el otro para secar, un recipiente, asimismo agua caliente preferentemente, jabón lavatrastes vinagre blanco y bicarbonato.

Primero prepararás la solución, tan sencillo como mezclar el agua pueden ser unas dos tazas primero, cuatro cucharadas de jabón, dos tapitas de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato, revuelve y empaparás un trapo.

Previo a esto solo pasa un trapo seco por las paredes eliminado el polvo suelto que ha adquirido recientemente, despega cintas y si lo deseas hay quien tapa agujeros de clavos viejos con pasta que venden en lugares especializados.

Ahora para limpiar las paredes simplemente hay que tallar con movimientos circulares hasta que vean como va cambiando de tono, así se siguen por todas las áreas, luego pasan otro trapo pero con agua clara de arriba hacia abajo, hay que dejarlas secar de manera natural, si crees que le faltó puedes repetir el paso.

La verdad es que a pesar de que te lleva unos cuantos minutos es agradable darle tu mismo solución y no llamar al pintor cada que veas las paredes blancas sucias por causas naturales o diseños de tus hijos.

Te puede interesar: Haz un limpiador casero de limón ¡Fácil y efectivo!

TE RECOMENDAMOS