Estilo de Vida

Así debes pintar las cejas para lograr un rostro más joven

Si quieres perfilar el rostro, lograr un look rejuvenecedor, suavizar tus facciones y resaltar la mirada debes poner mucha atención a la manera en la que vas a maquillar tus cejas

Por Nadxiely Chavez

-

Cómo maquillar las cejas para verte más joven y atractiva. (Foto: Unsplash)

Las cejas son el arco de tu mirada, por tal motivo debes ponerle demasiado atención a la forma en como vas a maquillarla, ya que de hacerlo correctamente tu rostro cambiará por completo y podrás verte mucho más joven, atractiva y hasta interesante. Llamarás la atención de todo mundo.

Hay muchas tendencias para maquillar las cejas y verte más joven y atractiva que encontrarás en redes sociales, sin embargo pocas hablan sobre aquello que le beneficia a tu estilo y edad. Por eso debes saber que hay algunos trucos dignos de tomarse en cuenta para lograr un look rejuvenecedor al pintar esa área.

Hasta hace poco tiempo, el maquillaje de la cejas era muy básico y solamente los expertos sabían las técnicas que lograban darle más potencia a los look de rostros, pero con el paso del tiempo hemos confirmado que el maquillaje en esta área de la cara puede marcar la diferencia y no solamente mejorar el estilo, sino suavizar las facciones y crear una apariencia más joven.

Te va a interesar: Tonos de cabello y peinados contra el envejecimiento

Cómo maquillar las cejas para verte más joven y atractiva. Foto: Pexels

Elije el tono adecuado: Debes tener en cuenta que mientras el color sea más similar al de tu cabello, el resultado será mejor, de lo contrario el maquillaje se hará demasiado evidente y parecerá una mancha.

Peina hacia la dirección correcta: El vello de las cejas suele apuntar ligeramente hacia arriba y luego hacia un lado. Esto va a depender de tu gusto personal, pero puedes apostar por esta forma o la dirección natural de tu ceja. Así lucirá mejor.

Marca el punto alto de la ceja: Ese ligero pico será el encargado de alargar el rostro y es de suma importancia que lo hagas en el lugar correcto. Trata de ubicar el borde de tu iris con la mirada fija al frente, deberá ser en ese punto en el que eleven un poco la ceja al momento de maquillarla.

Cuida mucho el inicio: El inicio de la ceja es bastante importante porque suele ser un poco más claro que el resto. Aquí no debes de excederte de maquillaje ya que el efecto puede ser contrario al que estás buscando.

El acabado: El final de la ceja también es muy importante, ya que no debes excederte en la longitud, pero tampoco debes achicarla demasiado. En un largo intermedio tendrás un resultado positivo.

Trata de no marcar más de lo necesario: Un error bastante común al maquillar las cejas es marcar más color de lo que realmente lo necesita. Por eso es importante que hagas trazos suaves y selecciones un producto que te permita se mucho más precisa.

Te va a interesar: Remedios caseros con ajo para endurecer las uñas y crezcan rápido

También hay algunas cosas que debes evitar, ya que podrían hacer que luzcas mucho más mayor de lo que realmente eres:

Pintar la ceja demasiado fina: Recuerda que con el paso del tiempo, las cejas van perdiendo volumen y color, por lo que mientras más fina sea la ceja, te verás con más edad.

Mal cuidadas: Debes prestar atención al cuidad que le vas prestar a las cejas, ya que es de suma importancia que no abuses del maquillaje, aunque te encante hacerlo.Recuerda que de vez en cuando los capilares deben descansar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te maquillas las cejas?

0%
No 0%
A veces 0%
Solo para ocasiones especiales 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida