Logo En Pareja
Cómo maquillar las pestañas y se vean más largas

Cómo maquillar las pestañas y se vean más largasPexels

Estilo de Vida

Cómo maquilla Anna Sarelly las pestañas para que se vean largas

Toma en cuenta los consejos que la experta y beauty blogger Anna Sarelly tiene para ti, es momento de lucir como una gran diosa con unas pestañas bien maquilladas que duren todo el día

Por: Yajaira Villarreal

Cómo maquillar las pestañas y se vean más largas

Cómo maquillar las pestañas y se vean más largas

La experta Ana Sarelly muestra los trucos que existen en el mundo de la belleza para que maquilles tus pestañas y que estas duren todo el día, elevadas, grandes y fabulosas. Paso a paso te mostramos como ponerte la máscara de pestañas.

Existen en el mercado infinidad de máscaras de pestañas o rímel y no importa si son caras o muy baratas, lo que importa es que te funcionen perfecto y luzcas unas pestañas largas. Ahora sí que con estos consejos ¡vas a triunfar Reina!

A veces se quiere lucir una gran pestaña para realzar la mirada, pero omitimos algunos consejos y no se logra el propósito. Afortunadamente la experta explica a detalle cómo sebes aplicártela para que te duren todo el día.

Lee también: Cuando es un matrimonio sin honestidad el amor huye por la puerta trasera

La experta dice que las pestañas son como el cabello y que debes fijarte muy bien en la fórmula de la máscara: Si tú eres como yo y la pestaña te crece pesada y hacia abajo, no hay una fórmula que no sea a prueba de agua que te dure todo el día, porque el enchinado es como el cabello, sabes que las onditas no te duran nada, se te bajan luego luego, es el mismo concepto con las pestañas.

Si la fórmula de la máscara de pestañas tiene agua tu enchinado no servirá y se caerá. La experta también menciona que si quieres que te dure mucho debes usar máscara a prueba de agua.

Lee también: Si eres honesto al decir TE AMO tu relación será todo un éxito

De lo que si te debes preocupar es de tener un desmaquillante para quitar el rimel o máscara de pestañas. Un buen enchinador es clave, se debe elegir muy bien uno que te las deje bien paradas, para que se vean extra grandes.

Es importante que tomes tu enchinador y enchines las pestañas desde la raíz, poco a poco para dar el efecto de largas, luego colocas una pre-base (no es obligatorio), luego colocas la máscara de pestañas y asegúrate que sea a prueba de agua.

La otra recomendación es que coloques todo el producto primero en la base y al final las puntas de las pestañas para que estas se vean definidas y finas. Si es para andar de día solo colocas una capa, pero si es para salir en la noche, trata de poner dos o tres capas, según tu gusto.

Los pasos a seguir son muy sencillos, pero sabemos que nada mejor que ver el ejemplo y es por eso que te compartimos el video de la experta para que sigas paso a paso el proceso de maquillar perfectas tus pestañas y que te duren todo el día.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios