Logo En Pareja
Así debes usar el cabello a tus 50 según Carolina Herrera

Así debes usar el cabello a tus 50 según Carolina HerreraInstagram

Estilo de Vida

Así debes usar el cabello a tus 50 según Carolina Herrera

La dama de la moda ha contado sus reglas para lucir elegante y distinguida, una de ellas tiene que ver con el cabello que dice mucho de una mujer

Por: Sandra Franco

Para Carolina Herrera, la moda no solo es traer las prendas de última tendencia, sino llevar la elegancia y el buen gusto como estilo de vida, por eso tiene ciertas reglas que según la diseñadora venezolana, todas las mujeres deberían de seguir al pie de la letras si quieren verse bien.

Ya anteriormente había dicho sobre algunas prendas que ya no se deberían de poner las mujeres de más de 40 años, porque dichas prendas son más para las mujeres jóvenes, mucha de la ropa que sugirió Carolina Herrera, sacar del clóset son prendas que la mayoría de las mujeres usan.

Leer tambiénAsí debe vestir una mujer de 40 años según Carolina Herrera

De ahí que dichos comentarios haya causado revuelo en redes sociales; para Carolina Herrera, incluso la forma de llevar el cabello después de los 40 dice mucho de una mujer, por eso, la diseñadora afirma que ya a los 50 no se debe de llevar largo, de preferencia deberían usarlo hasta los hombros o muy corto como ella lo ha traído.

Esta regla la han desafiado muchas celebridades de más de 40 como Cher, Andy McDowell o Helen Mirren, estas dos actrices últimas, en la pasada alfombra de Cannes, desfilaron, la primera con su cabello rizado y presumiendo canas, la segunda con el lacio cabello que le llegaba a la cintura.

Dentro de los comentarios que desataron el enojo de varias usuarias, la diseñadora de modas de 82 años, dijo que prendas como las mini faldas, los jeans o los bañadores de dos piezas, son solo para la gente joven, no para las mujeres de 40 años que quieren verse elegantes.

A la hora de elegir prendas, las mujeres de 40 deben de cuidar que les queden a la medida, ni muy ajustadas, ni muy holgadas, por lo que se deben de olvidar de prendas entalladas o de ropa oversize “De nada sirve que compres ropa de diseñador si te queda muy grande o muy pequeña”, dijo.

Leer también: Helen Mirren ignora a Carolina Herrera y presume canas en cabello largo

Varias famosas comparten esta filosofía, sin embargo, hay otras que no están de acuerdo y optan los que las hace sentir cómodas, aunque no estén en los cánones de la belleza de Carolina Herrera ¿Qué piensas? ¿A los 50 se debe de llevar el pelo como dice la diseñadora?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios