Logo En Pareja
Así debes usar los jeans de cintura alta para lucir con estilo

Así debes usar los jeans de cintura alta para lucir con estiloPixabay

Estilo de Vida

Así debes usar los jeans de cintura alta para lucir con estilo

Estos jeans son ideales para verte más alta, ya que causan el efecto óptico de lucir piernas largas y además con mucha elegancia. 

Por: María Encinas

Esta prenda son los clásicos que salvan en cualquier ocasión, los puedes llevar a un paseo por el parque, hasta a la oficina, así debes usar los jeans de cintura alta para lucir con estilo, solo debes tomar en cuenta unos tips. 

Nunca pasan de moda, siguen siendo tendencia y los favoritos de las mujeres para verse elegantes, así debes usar los jeans de cintura alta para lucir con estilo, cautivarás con tu outfit en cualquier lugar, solo debes confiar en tu buen gusto. 

Van bien con cualquier tipo de silueta, así que no puedes dudar de que es una excelente opción para vestir y conquistar, además de que los jeans de cintura alta te harán lucir con centímetros de más, ya que alargan tus piernas y ocultan esos kilitos de más. 

Puedes ver: Prendas que debe vestir una mujer de 30 para lucir hermosa.

Uno de los consejos para que tus jeans de cintura alta se vean increíbles y además te veas mucho más estilizada, es usarlos con zapatillas de tacón alto y del mismo color del pantalón, así lucirás muy fashion. 

Pero si eres alta y ya no quieres verte aún más, entonces combina tus jeans con zapatos de un color diferente a la prenda, lograrán el efecto contrario al punto anterior, pero seguirás luciendo divina. 

No olvides que los jeans de cintura alta buscan marcar la cintura, por lo que la blusa o playera que lleves, deberá ir por dentro y a la altura del inicio de la pretina, puedes complementar con un cinto discreto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Glitter Boutique (@glitterboutique256) el

Los jeans de cintura alta dan un toque retro, por si eres amante de la moda de antaño, éstos no podrán faltar en tu clóset, solo es cuestión de saberlos combinar con una buena blusa que destaque tu estilo y belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Herself Brasil Store® (@herselfbrasilstore) el

Las blusas para este tipo de jeans de cintura alta, pueden ser poleras con estampados llamativos o también con un toque vintage, pero si quieres algo más ligero, una camiseta de color neutro es lo ideal, lucirás genial. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

TE RECOMENDAMOS