Estilo de Vida

Así es la dieta de limón con bicarbonato de Maribel Guardia

La guapa actriz Maribel Guardia revela los secretos para mantener esa figura de envidia y revela que lo que más le ha funcionado es la dieta del limón con bicarbonato de sodio

Por Yajaira Villarreal

- 29/09/2020 09:50

Así es la dieta de limón con bicarbonato de Maribel Guardia - WEBMAZATLAN (Instagram)

El limón con bicarbonato parece ser la fuente de la juventud de Maribel Guardia, quien siempre se ha mostrado con cuerpo de envidia, a la edad de 61 años, destapa sus secretos de belleza.

Maribel Guardia acudió a un programa de televisión y confesó que la dieta que le funciona para perder de peso es el limón con bicarbonato de sodio. Los beneficios que le aportan a sus organismos son especiales e importantes para mantenerse sana.

La salud es muy importante para la actriz que aunque ya es de la tercera edad, ella luce como de 30 años, y es que su cuerpo es un templo al que cuida con especial trato entre ejercicio y dietas especiales.

Te puede interesar: Razones por las que las parejas se aburren y se divorcian

El día no puede empezar para Maribel Guardia si ella no se toma su limón con bicarbonato. Mencionó que a ella le ha funcionado bastante bien tomarlo porque se siente con bastante energía. 

Se ha comprobado que al tomar el limón con bicarnonato en ayunas ayuda a desintoxicar el organismo, las toxinas salen a través de la orina, esta mezcla se ha vuelto indispensable para la actriz costarricense.

Dijo que es importante hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada, pero lo que le funciona mejor siempre es tomar un vaso con agua, limón y bicarbonato. Maribel Guardia es la prueba de que sí funciona.

No es un secreto que Maribel aparente tener menos edad, pero ella hace muchas cosas a favor de su cuerpo, come bien, no come garnachas, nada de grasas saturadas, al contrario se alimenta sanamente, muchas ensaladas y aparte realiza unas rutinas de ejercicio desde hace varios años.

Maribel Guardia ha revelado que para comenzar el día siempre toma un vaso de jugo de limón con bicarbonato, lo que la hace sentirse de lo mejor por los grandes beneficios que tiene tanto el limón como el bicarbonato y que la hacen sentirse bien consigo misma cuando los combina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sabías de los beneficios que tienen el bicarbonato de sodio con limón?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida