Estilo de Vida

Así fueron los vestidos que usó Angélica Rivera para dar el grito con Peña Nieto

En el 2017 Angélica usó un vestido sin hombros color negro en corte imperio y flores bordadas en color plata, el creador de este vestido fue Kris Goyri y pagó por él casi 30 mil pesos. te compartimos todos los vestidos que utilizó en el sexenio de Peña Nieto

Por Yajaira Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 12:51 hs
Así fueron los vestidos que usó Angélica Rivera para dar el grito con Peña Nieto

Así fueron los vestidos que usó Angélica Rivera para dar el grito con Peña Nieto

Nadie olvida cuando la entonces primera dama de México Angélica Rivera dio el grito usando unos vestidos muy costosos y que le valieron la crítica mundial, ella vistiendo vestidos de 80 mil pesos mientras que la pobreza en México se disparaba en el sexenio de Peña nieto, recordemos que en ese entonces se vendieron como una gran familia y todos aparecían en el balcón presidencial. 

Hoy te compartimos aquellos costosos vestidos que Angélica Rivera utilizó para celebrar el día de la independencia. Eran millones de pesos los que se gastaban sin escatimar en nada para dar el grito en los pinos. En la vida política y personal tanto de Peña Nieto como de Angélica Rivera siempre estuvo presente y sigue estando por la manera en la que condujeron al país. 

Vamos a hacer un recuento de los escándalos, por ejemplo en el 2013 el flamante presidente de México se disculpó, dijo que no podría quedarse a la cena patriótica, una cena que costó 17 millones 422 mil pesos. Peña Nieto mostró su lado sensible, en esos momentos habían pasado los ciclones Ingrid y Manuel y ocasionaron tragedias en varios estados de México.

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda para hoy 15 de septiembre del 2021

Los vestidos de Angélica Rivera de 80 mil pesos con los que dio el grito con Peña Nieto. Foto: presidencia

Pero no fue hasta el 2017 que las críticas fueron mucho más fuertes para el gobierno de Peña Nieto, por cierto que también ocurrió una tragedia, se registró un sismo en la CDMX de 7.1 grados y fallecieron cientos de personas. Y como ya las cosas se le estaban saliendo de control, No solo Peña disfrutó de los millones del pueblo. Angélica Rivera se dio sus lujos. 

Mientras el país era gobernado en la impunidad, Angélica Rivera hacía gala de la extravagancia. Foto: Presidencia

Mientras el país era gobernado en la impunidad, Angélica Rivera hacía gala de la extravagancia, de su falta de elegancia, y contrató a los mejores diseñadores para que le confeccionaran vestidos de más de cien mil pesos mexicanos. Por ejemplo en el 2013 portó un vestido verde bandera de encaje que costó de 120 mil pesos. Fue diseñado por el  tapatío Benito Santos.

Fue tan criticada que para el 2014 se mandó hacer un vestido más barato, eligió uno de Óscar de la renta, este tuvo un costo de 80 mil pesos.

Los vestidos que usó Angélica Rivera para dar el grito en México. Foto: Especial

En el 2015 la actriz Angélica Rivera quiso dejar huella en las fiestas patrias así que esta vez usó un vestido de la creación del mexicano  Alejandro Carlín, un vestido color marfil con un top cruzado de escote a medio hombro satinado, su costo también fue de 80 mil pesos. 

En el 2017 Angélica usó un vestido sin hombros color negro en corte imperio y flores bordadas en color plata, el creador de este vestido fue Kris Goyri y pagó por él casi 30 mil pesos.

Y para el 2018, el último grito de Angélica Rivera en los pinos, usó un vestido de falda amplia con un gran atado al frente y de color rojo vivo como la bandera, la creación de su ajuar fue del diseñador  Alejandro Carlín y tuvo un costro de 42 mil pesos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida