Logo En Pareja
Así haces 3 exfoliantes de manos para después de lavar los trastes

Así haces 3 exfoliantes de manos para después de lavar los trastesPexels

Estilo de Vida

Así haces 3 exfoliantes de manos para después de lavar los trastes

No más manos ásperas después de lavar tus trastes, aplica estos exfoliantes y siente tu piel más suave e hidratada con estas 3 recetas super efectivas

Por: Sandra Franco

Así haces 3 exfoliantes de manos para después de lavar los trastes(Pexels)

Así haces 3 exfoliantes de manos para después de lavar los trastes | Pexels

Es común que después de lavar los trastes tengas esa sensación áspera y seca, además de ver el daño a la piel que puede causar no usar guantes y exponerla a los químicos de los jabones para trastes que comúnmente utilizamos, a veces la crema hidratante que usas no es suficiente para que se recuperen tus manos.

Este daño se empieza a verse reflejado en una resequedad constante, se sabe que el uso excesivo de agua y jabón puede ser perjudicial para la piel de esta zona, es por eso que debes de darles un tratamiento a tus manos después de que laves trastes, aquí te sugerimos que las exfolies al menos una vez a la semana para repararlas.

Es por eso que te compartimos 3 recetas de exfoliantes de manos para después de lavar los trastes todos estos remedios caseros con ingredientes naturales o que seguramente tienes al alcance de tu mano, son muy sencillas de preparar y los resultados los verás al momento, te dejarán tus manos más suaves y con una apariencia humectada y tersa, toma nota.

Leer tambiénCubitos de café para las arrugas del contorno de ojos

Azúcar con crema. El azúcar es el ingrediente estrella de los exfoliante por su textura grumosa nos ayuda a quitar las impurezas de la piel y las células muertas; la crema hará que se humecte tu piel al instante. Solo debes mezclar en partes igual la crema y el azúcar, aplica en tu piel y masajea por 10 minutos, después enjuaga con agua tibia.

Así haces 3 exfoliantes de manos para después de lavar los trastes. Foto: Pexels

Aceite de almendras y azúcar. Es casi lo mismo que el anterior, aquí tendremos un extra de humectación, por lo que si tus manos se resecan constantemente este es el exfoliante adecuado para ti. Mezcla en un tazón aceite de almendras y un poquito de azúcar y aplica en tus manos con un masaje, luego enjuaga con agua tibia y aplica una crema humectante.

Leer tambiénMascarilla de leche de vaca para producir colágeno natural

Crema y avena. La avena para pieles secas suele ser muy efectiva y con tu crema hidratante harán una combinación ganadora; mezcla un poco de tu crema hidratante con hojuelas de avena hasta que quede una consistencia espesa; aplica sobre tus manos y retira con agua, vuelve a poner un poco se crema hidratante para que se quede esa sensación de suavidad. Listo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.