Estilo de Vida

Así haces 800 abdominales de pie en 15 minutos en casa

Desde casa podemos cambiar nuestro cuerpo y conseguir un buen abdomen haciendo esta rutina de 800 abdominales de pie con la entrenadora Susana Yábar

Por Alina Torres

- 11/08/2020 03:19

Este tiempo de pademia hizo resaltar dos tipos de personas, aquellas que se dejaron llevar por la alimentación rápida y el ocio o los que decidieron desde casa cambiar hábitos y buscar rutinas de ejercicio para mejorar la salud, la apariencia y bajar el estrés.

Las abdominales es de los ejercicio que más cambios hacen a nuestro cuerpo, pero sin duda muchos les tenemos flojera, sabrás que hay una técnica para llegar a hacer 800 abdominales de pie en 15 minutos con grandes resultados.

Buscando qué tipo de ejercicio hacer ene casa me topé en youtube con SusabaYábar quien se ha convertido es la reina del fitness y en una gran influencer quien desarrolló esta rutina de 800 abdominales de pie para hacer en casa.

Te puede interesar: Ejercicios para la papada que puedes hacer sentada trabajando

Así haces 800 abdominales de pie en 15 minutos en casa. Foto:Pixabay

“Vive como si fueras a morir mañana” es uno de los grandes lemas de Yabar quien desde que apareció en redes ha querido demostrar como en casa es posible crear grandes cambios, hoy cuenta con más de 3 millones de subscriptores en youtube y este tiempo de pandemía miles más la conocieron.

Susana es española y recorre el mundo creando rutinas de ejercicio, haciendo videos y dando todo el apoyo para conseguir el éxito, la constancia es la clave, tiene incluso un calendario anual para que decidas bajar de peso, tonificar o subir masa muscular.

¿Cómo hacer 800 abdominales de pie?

Esta rutina es muy fácil y la podemos hacer todos tengamos experiencia en el fitness o no, poco a poco se domina y es increíble lo que se siente al pasar tan solo 15 minutos de rutina la cual puedes hacer en retos de 10 días o cada tercer día y combinar.

Cada uno de los ocho ejercicio son por 30 segundos y e total se harán 3 repeticiones.

Ejercicio 1: Abres tus piernas y subes lo brazos; empezarás a bajarlos al tiempo que subes una pierna flexionada como si la rodilla pegara con tus pechos, uno a la vez hasta completar el tiempo.  

Ejercicio 2: Coloca tus manos en la cintura abriendo los pies, lo que harás es bajar tu cuerpo y al momento de subir voltearás para un lado, bajas de nuevo y volteas al otro lado y así intercalado hasta los 30 segundos.

Ejercicio 3: Tus malos van a la nuca y lo que intentarás es pegar el codo a la pierna contraria la cual levantarás, bajas y subes la otra, uno y uno claro es hasta donde tu cuerpo lo permita sino llegas a tocar no importa poco a poco serás más flexible.

Ejercicio 4: Abre tus piernas y junta tus manos, lo que harás es bajar tus manos para que toquen el suelo y subes con ellas hacia un lado, bajas de nuevo al centro en el suelo y vuelves a subir.

Ejercicio 5: De nuevo manos en la nuca, subirás una a una la pierna flexionada e intentarás con el codo contrario pegar sobre a parte exterior de la rodilla, lo haces de manera intercalada consiguiendo los 30 segundos.

Ejercicio 6: Abres las piernas y los brazos por completo en posición de cruz y ahora o que harás es hacer que estos giren a  180° quedando una mano arriba y la otra abajo,abres nuevamente y repites pero llevando arriba y abajo la mano contraria.

Ejercicio 7: Con la palma de tus manos viendo hacia abajo pega tus codos a tu cadera y subirás una a una las piernas pegando con las rodillas en las manos.

Ejercicio 8: El último ejercicio de la rutina es abrir las manos y flexionarlas haciendo ángulos de 90° para después mover de un lado a otro las caderas pretendiendo pegar cada como en ellas, de un lado a otro como si quisiéramos aplastar esos gorditos que nos salen a lo lados y listo, repite esto tres veces y habrás consiguiendo hacer 800 abdominales de pie.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida