Logo En Pareja
Así haces botox capilar casero para un cabello liso y sin frizz

Así haces botox capilar casero para un cabello liso y sin frizzUnsplash

Estilo de Vida

Así haces botox capilar casero para un cabello liso y sin frizz

Si ya tienes el cabello largo y lo quieres lucir liso y sin el molesto frizz, hay un tratamiento casero que le dará ese brillo especial a tu melena

Por: Sandra Franco

Hay una manera sencilla en lucir ese cabello lacio y perfecto que siempre has querido, sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos y largas sesiones para poner queratinas sintéticas o alaciados con herramientas de calor que pueden resecar más rápido tu cabello.

Si ya tienes el cabello del largo que deseas y te gusta llevar lacio, no recurras a diario a la plancha, puedes tenerlo liso y sin frizz, sin necesidad de exponer tu cabello al calor y resecarlo, esto lo puedes lograr con ingredientes naturales que te harán lucir muy bella y con la mejor melena posible.

Este tratamiento, aunque con muchos ingredientes te dará un efecto de botox capilar, lo que mantendrá tu cabello liso, sedoso y sobre todo con un brillo como si recién salieras del salón de belleza, este remedio casero será muy funcional para que tu pelo luzca como el de una modelo y de una manera sencilla.

Leer tambiénEl corte de cabello bob de Emma Watson que adelgaza el rostro

Con ingredientes como aceite de argán, de oliva, bicarbonato de sodio y mayonesa, podrás hacer un tratamiento eficaz y seguro que nutrirá a profundidad tu pelo y le dará ese brillo deseado, además de mantenerlo alaciado y sin frizz que en esta época invernal puede suponer un obstáculo para tu peinado

Para hacer tu botox capilar casero necesitas
Glicerina
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 cucharada de aceite de argán
1 cucharada de vitamina E
1 cucharada de grenetina
1 cucharada de mayonesa
1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de aceite de oliva

Cepilla tu cabello y divídelo en dos partes para aplicar en cada lado 5 gotas de glicerina y dejar actuar por 10 minutos, aparte, mezcla todos los ingredientes perfectamente hasta tener una consistencia homogénea, con el tratamiento listo separa tu cabello en 8 partes y aplícalo con la ayuda de una brocha de medios a puntas.

Leer tambiénBeneficios del aceite de coco en tu cabello, cómo usarlo

Reserva un poco de mascarilla para aplicar cerca de la raíz, no apliques en exceso, con una capa basta; sujeta tu cabello y cúbrelo con plástico o con un gorro y deja reposar por 30 minutos, finalmente lava tu cabellos con abundante agua y jabón, siente esa suavidad al instante y observa tu cabello liso y sin frizz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios