Logo En Pareja
Así haces que te crezcan las pestañas natural y rápidamente

Así haces que te crezcan las pestañas natural y rápidamentePexels

Estilo de Vida

Así haces que te crezcan las pestañas natural y rápidamente

Si tienes las pestañas muy pequeñas o no te crecen mucho y no te gustan las pestañas postizas, estos consejos te ayudarán a que crezcan naturalmente

Por: Sandra Franco

Cuando te maquillas ¿has notado que tus pestañas son muy pequeñas y debes de usar hasta postizas? Seguramente te has dado cuenta de que no te crecen mucho o tardan para hacerlo ¿Qué puedes hacer para que tus pestañas se vean más grandes y te evites de usar postizas?.

Muchas veces no tenemos la extensión que deseamos, no son voluminosas o no encontramos una manera de darles movimiento de manera natural, algunas mujeres optan por las técnicas de extensiones de pestaña que suelen ser algo costosas y necesitan varios retoques.

Leer también: Mascarilla de piña para las arrugas del contorno de ojos

Si eres de las personas que no les gustan usar las pestañas postizas, que aunque más económicas, son algo incómodas, puedes hacer alguno o todos los siguientes 5 consejos para que te crezcan de forma natural y rápidamente, en poco tiempo verás cómo tus pestañas están más largas y con volumen sin descuidar la salud de tu vista.

No frotes tus ojos. Porque cada que lo haces te arrancas las pestañas, además no le hace bien a tus ojos, recuerda también no salir al sol sin una gafas que te protejan de sus rayos, no te expongas mucho.

Cepíllalas diario. Está comprobado que el cepillado de las pestañas ayudará a tenerlas con un mayor volumen, lo debes de realizar de abajo hacia arriba, desde la raíz a la punta y ahí puedes aplicar algún remedio casero natural.

Así haces que te crezcan las pestañas natural y rápidamente. Foto: Pexels

Aceite de ricino y ron. Mezcla 2 cucharadas de aceite de ricino y una cucharadita de ron, aplica con un cepillo para pestañas o un hisopo de algodón todas las noches, cuida el área de tus ojos, puedes también usar aceite de coco que estimulará el crecimiento.

Vitamina E. No solo ayuda a que el rostro tenga elasticidad y menos arrugas, también ayuda al crecimiento de las pestañas, búscala en aceite, gracias a sus antioxidantes y Trocotrienol, ayudan a que crezcan más rápido y por más tiempo.

Leer también: Así se aplica el rímel para lograr unas pestañas más largas 

Té verde. Remoja dos algodones en un preparado de té verde y colócalas en tus ojos cerrados por 5 minutos, además de que haces que crezcan tus pestañas, te ayudará a repararlas del uso de cosméticos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ