Logo En Pareja
Así haces y aplicas la mascarilla de café ayuda a eliminar arrugas

Así haces y aplicas la mascarilla de café ayuda a eliminar arrugasPixabay

Estilo de Vida

Así haces y aplicas la mascarilla de café ayuda a eliminar arrugas

Utilizar el café como mascarilla es una de las ideas más geniales para mantener una piel sana, hidratada y sin líneas de expresión, toma noda de las dos maneras de hacer mascarillas caseras con café

Por: Yajaira Villarreal

Una buena mascarilla casera es aquella que te ayuda a rejuvenecer tu piel, la mantiene nutrida y sobre todo luminosa. Hoy te decimos como preparar la mascarilla de café, ideal para eliminar las líneas de expresión mejor conocidas como arrugas. El café aporta muchos beneficios a tu piel, solo tienes que hacer la mezcla perfecta y logras grandiosos resultados en tu piel.

A veces gastamos demasiado dinero en cosas que no ocupamos o creemos que es lo ideal para nuestra piel, y gastas y gastas y no hay resultados. Esta mascarilla, además de que es muy económica, es de las más indicadas porque realmente crea cambios favorables e increíbles en tu pie.

Lee también: Técnica coreana: Polvo para hornear para aclarar la piel, efecto botox

La primera manera de utilizar el café es haciendo una mascarilla con azúcar y café, es un excelente exfoliante, esto ayuda a remover las células muertas, además de mantener una piel hidratada y nutrida. 

 

Necesitas un recipiente y agregas: 4 cucharadas de café molido, 3 cucharadas de azúcar moreno. 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadas de miel de abeja.

 

Ahora mezclas todos los ingredientes y la aplicas en la cara poco a poco, da un masaje circular para que penetre profundamente en tu piel. Ahora la dejas reposar por 20 minutos y al final enjuagas con agua tibia.

Lee también: Beneficios de frotar un tomate en tu cara todas las noches

La segunda manera de utilizar el café, es que cuando pongas café en la cafetera, lo que sobre, lo que sería el residuo lo vas a tomar, lo pones en un recipiente, le agregas miel, y mezclas muy bien, ahora lo pones en tu cara igual con movimientos circulares para eliminar las células muertas, esta mascarilla es mucho más sencilla que te ayuda a mantenerla hidratada. Recuerda tenerla en la cara por 20 minutos y al final solo lavas bien con agua tibia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios