Estilo de Vida

Así inició cantando Becky G cuando era niña

La mexico-americana Becky G está orgullosa de sus inicios, que aunque no ha sido fácil desde su niñez ha cantado y esto la ha llevado al triunfo

Por Alina Torres

- 22/10/2019 04:14

Una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos es sin duda Becky G quien a sus 22 años ha demostrado que va con todo en la música y comparte en instagram el talento que tiene desde niña.

A pesar de haber nacido en Inglewood, California, está orgullosa también de sus raíces mexicanas, es por eso que destaca desde su niñez cantando música en español y ahora se le reconoce su trayectoria.

La infancia de Becky G no ha sido fácil ya que pasó de no tener casi nada y vivir en el garaje de sus abuelos inmigrantes a ahora sentirse orgullosa de que en el canto encontró el sustento para sacar a su familia adelante.

Así inició cantando Becky G cuando era niña. Foto:Instagram/@iambeckyg

Ha sacado varios sencillos que han sido todo un éxito, colaborando también con diversos artistas y todo esto le ha dado la popularidad mundial que ahora se le reconoce, su más reciente canción “Mala Santa” viene con todo.

La nostalgia invadió a la cantante ya que mientras se presentó en los premios Latin Américan Music, fue presentada con un video el cual muestra esa parte de su vida que dio pie al éxito que hoy tiene en la industria.

Así cantaba desde que era niña, con una gran vos y sin temor de subirse en los escenarios, algo que la caracteriza es la entrega que da a su público cuando canta, da autógrafos, y los tiene cerca para darles un abrazo.

Durante la entrega de premios agradeció a su padres, a sus hermanos Stephanie Gómez, Frankie Gómez y Alex Gómez, sus abuelos y por supuesto a su novios Sebastián Lletget por estar en cada paso apoyándola.

Becky G es una mujer enfocada en su proyecto, evita los escándalos y su voz es quien la conduce a los lugares por los que ha pasado, pero al igual que cualquier joven le gusta divertirse un poco y se le vio de fiesta con Chiquis Rivera al salir de la entrega de los Latin AMAs.

Te puede interesar: La mamá de Becky G lloraba por no tener dinero

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida