Estilo de Vida

Así limpias el microondas y queda libre de bacterias

El microondas se ensucia poco a poco y de no limpiarse puede formarse una capa de bacterias, te compartimos la mejor manera de limpiarlo 

Por Yajaira Villarreal

- 21/09/2020 10:59

Así limpias el microondas y queda libre de bacterias - null (Pixabay)

Los expertos de la limpieza recomiendan una limpieza libre de productos químicos tóxicos, generalmente siempre se recurre al cloro para limpiar las superficies de los electrodomésticos, pero en esta ocasión te recomendamos una manera fácil de hacerlo, solo necesitas unos ingredientes fáciles de conseguir.

Los ingredientes para limpiar tu horno de microondas son: Vinagre, Bicarbonato de sodio y limón. Los resultados están de asombro y lo mejor es que son productos capaces de erradicar los hongos y eliminar manchas y bacterias.

Por hoy olvidate de todos esos productos del mercado que cuestan mucho dinero y concentrate en estos productos naturales que te ayudarán a dejar reluciente tu microondas y otros electrodomésticos.

Te puede interesar: Vinagre y té verde para tener uñas largas y fuertes

Así limpias el microondas y queda libre de bacterias. foto: Pixabay

Lo primero que tienes que hace es rociar vinagre en las partes que desees limpiar el microondas, poco a poco le rocías, lo dejas actuar por 5 minutos, luego vas a tomar un limón lo partes en dos.

Posteriormente le vas a agregar bicarbonato de sodio, ahora le vas a tallar poco a poco en las áreas mas sucias, asi hasta que cubras por completo todo, luego tomas una esponja un poco rasposa para quitar lo que esté muy pegado.

Otro truco es que coloques un vaso con agua y vinagre en el microondas, le des 5 minutos y lo dejas ahí después de sonar la alarma, esto hace que el vapor que suba por todos lados, empiece a despegar la grasa que se  queda pegada.

Lo más importante de este truco casero es que queda libre de malos olores. Luego tomas un paño o trapo, lo sumerges en el agua del vaso y lo pasas por todas partes para limpiar tu microondas.

Son consejos muy sencillos que sin duda te sacarán rápidamente de un apuro y sin invertir tanto, es cuestión de probar, los resultados son muy efectivos y recomendables para uso doméstico. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida