Estilo de Vida

Así logras lucir una ceja más poblada y hermosa

Hay quienes no gozan de una ceja poblada y desean lucirla de esa manera, para eso existen estos trucos de belleza ¡toma nota!

Por María Encinas

- 28/08/2020 12:14

Hay diversos tipos de ceja que benefician a la forma de tu rostro, pero si quieres perfeccionarla aún más, puedes recurrir a algunos trucos, así puedes lograr una ceja más poblada y hermosa, solo es cuestión de que apliques estos secretos de belleza. 

Hay quienes no tienen el privilegio de tener más vellos en esta parte de la cara que enmarca perfecto la mirada, pero eso no es pretexto para lucir radiante y como tú la quisieras, así logras una ceja más poblada y hermosa. 

Si quieres presumir de un rostro impecable, los trucos de belleza pueden ser tus mejores claves para lograrlo, toma nota de cómo lograr lucir una ceja más poblada y hermosa en tan solo unos cuantos pasos, el maquillaje puede hacer maravillas. 

Puedes ver: Mascarilla para pestañas largas y cejas definidas en pocos días. 

Así logras lucir una ceja más poblada y hermosa. Foto: Pexels.

Presume de un rostro aún más bello, perfecto y armonioso, con unas cejas más pobladas y acorde a tu tipo de cara, no es problema que no tengas poblada la ceja de manera natural, puedes hacerlas crecer con estos trucos. 

Aceite de ricino 

Haz crecer tu ceja con este remedio casero que seguro ya escuchaste alguna vez hablar de las maravillas de la que es capaz, lo único que debes hacer en conseguir aceite de ricino y peinar tus cejas con éste por las noches. 

Depilación profesional 

A veces llegas a perder tu ceja gruesa debido a la mala depilación, por lo que para repararla hay que irla rebajando, así que para evitar esos contratiempos, mejor acude con un profesional, recuerda que muchas veces "lo barato, sale caro". 

Maquillarla 

El maquillaje es una excelente opción para hacer lucir tus cejas más pobladas, solo debes aprender a hacerlo correctamente para que te queden muy bien y no una más abultada que otra, toma unas clases o practica viendo tutoriales. 

Microblading o micropigmentación

Si quieres algo más duradero y profesional, puedes optar por el microblading o la micropigmentación, aunque ya es una técnica mucho más costosa, además debes asegurarte de hacerlo con un verdadero profesional. 

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente en la ceja carente de pelo o ausente, creando un efecto hiperrealista y natural, mientras que la micropigmentación embellece, corrige o mejora determinados rasgos de la ceja y pueden durar de uno a 5 años. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida