Logo En Pareja
Kimberly Loaiza se corta el cabello y se quita extensiones ¡así luce ahora!.

Kimberly Loaiza se corta el cabello y se quita extensiones ¡así luce ahora!.

Estilo de Vida

Así luce Kimberly Loaiza sin extensiones, su cabello es MUY corto

Kimberly Loaiza había encantado a miles con su cambio de look pero ahora sorprendió al cortarse el cabello y quitarse las extensiones que venía presumiendo desde hace meses

Por: Malena Jaquez

Kimberly Loaiza se cortó el cabello y se quita extensiones, ahora luce muy diferente y así lo dio a conocer en sus redes sociales."Linduras con la novedad de que me quité las extensiones, ¿Les gusta más así o con extensiones".

Sin duda Kimberly Loaiza ha demostrado que no le tiene miedo al cambio de look y a las criticas, algunos respondieron que se miraba mejor con extensiones mientras que otro grupo defendió su estilo más natural.

Puedes ver: Kenia Os sin maquillaje no se parece a Kimberly Loaiza ¿quien se ve peor?

Así luce Kimberly Loaiza con extensiones.

Así luce Kimberly Loaiza sin extensiones, su cabello es más corto de lo que pensabas, ya que recordemos que la lindura mayor siempre se ha caracterizado por tener una larga melena. 

Uno de los cambios de look que más había llamado la atención fue la vez que se cortó el cabello junto con Kenia Os y también se puso extensiones, sin duda se ve muy bien con el cabello largo.

Recordemos que la youtuber mexicana originaria de Mexicali pero vive en Mazatlán, Sinaloa con su pareja, Juan de Dios Pantoja y su hija Kima Sofia, en solo 3 años se posicionó en una de las youtubers más influyentes de México. 

Este sábado Kimberly Loaiza cantará por primera vez en un escenario en los premios los premios Tú wards donde está nominada en dos categorías, pareja CUTE y la mejor portada, los premios se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Kimberly Loaiza se corta el cabello y se quita extensiones ¡así luce ahora!. 

Los fans están festejando que esta pareja llegue muy lejos, y se considere como un ejemplo a seguir, muchos son lo que que apoyan la manera en como han crecido como influencers. Cabe destacar que dentro de este evento también se premiará a bandas, influencers y bloogers más cool del momento.

El mecanismo para elegir al ganador, es muy sencillo, solo tienes que entrar a la pagina de los premios y votal. ¿Contra quien compiten Kimberly y Pantoja?, las parejas son: Tini y Sebastián Yatra, Mónica Rosales y Memo Aponte, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, Evaluna Montaner y Camilo, Juan Pablo Zurita y Carmella Rose.