Estilo de Vida

Así luce Vanessa Huppenkothen, subió 4 kilos

La conductora de deportes Vanessa Huppenkothen confesó que subió 4 kilos por comer tantos antojitos y ya está planeando cómo bajarlos 

Por Yajaira Villarreal

- 07/01/2021 05:33

Así luce Vanessa Huppenkothen, subió 4 kilos (Instagram)

La deliciosa comida de diciembre en las fechas especiales encantaron a la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen , tanto que no le importó subir 4 kilos, se dejó llevar por el sabor y el placer de comer tranquilamente sin prejuicios.

Lejos de pensar que Vanessa Huppenkothen no se permite subir de peso, ella se sincera con sus miles de seguidores y les confiesa que tienes 4 kilos de más. La confesión la dio a través de su cuenta oficial de Instagram. Vanessa toma el reto de bajar de peso.

Ella siempre se ha caracterizado por ser muy delgada, tanto que hubo un tiempo en que se creía que sufría de problemas alimenticios. Se ha esforzado demasiado para tener una de las figuras más envidiables, con dietas y ejercicio.

Lee también: Cuatro cosas que te hacen una mujer inolvidable

Actualmente Vanessa Huppenkothen tiene 36 años de edad y tiene uno de los abdómenes más marcados en el mundo del espectáculo, no es fans de las cirugías, no niega que se pudiera hacer una, pero hasta el momento prefiere el ejercicio y una buena dieta.

El mensaje que delató a Vanessa fue el siguiente:

"Primer entrenamiento del año... ¡Flojera total! Subí 4 kilos de Navidad para acá, pero no me arrepiento ni me siento culpable porque comí delicioso", comentó en una fotografía en la que aparecía acostada después de su rutina, sonriendo mientras cerraba un ojo con complicidad.

Vanessa Huppenkothen es una mujer de retos, ella dijo que esos 4 kilos los bajaría en 21 días y que les brindaría pruebas de lo que haría para deshacerse de ellos.

Lee también: ¿Qué significa cuando te besa con los ojos abiertos?

"Llegó el momento de bajarlos... En 21 días les pongo el antes y el después.

Recordemos que "el 6 de abril del 2020 empecé junto a muchísimos coaches entrenamientos en Instagram Live todos los días. Dos semanas antes comencé una certificación de nutrición para aprender a comer y dejarme de dietas".

Vanessa Huppenkothen está bien informada sobre nutrición y se ha preparado para estar en forma y ser un guía en la vida de muchos de sus seguidores, ella lleva un estilo de vida saludable. Así que no será problema bajar esos kilos de más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida