Logo En Pareja
Gaby Spanic fue Paola y Paulina en La Usurpadora. Foto:Instagram

Gaby Spanic fue Paola y Paulina en La Usurpadora. Foto:Instagram

Estilo de Vida

Así luce hoy La Usurpadora, Gaby Spanic como madre soltera

Tiene un hijo de 11 años que es su adoración, su padre no se hizo responsable pero Gabriela Spanic sigue luciendo guapísima

Por: Alina Torres

Han pasado más de 20 años desde que la actriz Gabriela Spanic representó a dos mujeres en la telenovela La Usurpadora, ahora a sus 45 años sigue luciendo guapísima en su papel de madre que disfruta mucho.

Hace 11 años Gabriela Spanic se convirtió en madre de su niño llamado Gabriel de Jesús  quien es su adoración compartiendo sus días de felicidad, lo presume en sus redes sociales y no dudamos será todo un galán.

Paola Bracho y Paulina Martinez fueron los personajes que Gaby Spanic interpretó y que generaron en la audiencia gran controversia, La Usurpadora es y será una de la telenovelas mexicanas más exitosas de los últimos años.

Así luce hoy La Usurpadora, Gabriela Spanic como madre soltera. Foto:Instagram

Gaby es gemela de Daniela Spanic, hermana que hace una década sufrió un derrame cerebral mientras estaba embarazada, tuvieron un pleito que las separó más de 10 años, hubo problemas económicos pero también acusó a su cuñado de tener casi secuestrada a su hermana, luego esta se divorciaría y llegó la reconciliación entre las dos.

Sobre los amores de “ La Usurpadora” ella estuvo casada con el actor venezolano Miguel de León de 1997 al 2003, no tuvieron hijos juntos y se conocieron cuando ella obtuvo su primer protagónico en Como tú ninguna donde fueron pareja.

En el 2008 dio luz a su único hijo, producto de su relación amorosa con un empresario venezolano llamado Neil Pérez quien a pesar de estar en un inicio junto negó su paternidad, no se hizo responsable y ella se convirtió en madre soltera.

Ella ha demostrado que por su hijo haría lo que fuera para sacarlo adelante, no ha dejado de trabajar hoy es empresaria e incluso sacó un libro de recetas pero en la televisión no aparece desde su última telenovela en el 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En el momento en que menos lo esperes, ¡Dios te sorprenderá! Buenas noches Mís Ángeles �� Los Amo a Tiempo ❤️

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Un episodio que marcó su vida fue el aparente envenenamiento que sufrió ella y su hijo con sulfuro de amonio el cual fue puesto en su comida por algunos meses, luego se señaló a su asistente la argentina Marcia Celeste Fernández Babio lo que llevó a la mujer a prisión por dos años luego fue liberada y hasta se volvió famosa.

Destacó en su momento que esto les dejo secuelas y más a su hijo quien necesita un medicamento para ir al baño ya que su estómago quedó delicado, pese a este suceso demostró que se puede salir adelante.

¡La sonrisa que me encanta, me da coraje, me alegra y me hace creer que todavía hay gente hermosa dentro! ¡Mi hijo, mi mejor regalo!, escribió Gaby Spanic en instagram

En un tiempo subió un poco de peso pero hoy la vemos con una gran figura, compartiendo pensamientos positivos, es muy activa en sus redes sociales en instagram tiene más de 1.4 millones de seguidores que la admiran.

Te puede interesar: Lucero responde a los comentarios hirientes de Gabriela Spanic