Logo En Pareja
Así lucía de joven Margarita Gralia y sin bisturí, deja sin palabras. Instagram

Así lucía de joven Margarita Gralia y sin bisturí, deja sin palabras. Instagram

Estilo de Vida

Así lucía de joven Margarita Gralia y sin bisturí, deja sin palabras

A sus 67 años Margarita Gralia deja sin palabras al mostrar cómo lucía cuando era joven y no se ubaba el bisturí para resaltar algunos detallitos del rostro

Por: Malena Jaquez

Desde San Miguel de Allende, Margarita Gralia compartió una foto y mostró como lucía cuando era joven y sin bisturí, a muchos de sus seguidores dejó sin palabras y otros reaccionaron de inmediato con algunos mensajes llenos de amor para la gran actriz de origen argentino.

"En el mes del amor les comparto fotos con el gran amor de mi vida" luego de pasar más de 47 años juntos donde se puede ver muy hermosa a  Margarita Gralia, una belleza natural que no necesitó bisturí.

Margarita Gralia y Ariel Bianco se conocieron en el año de 1974, en ese momento los flechó cupido; a pesar de la diferencia de edades, fue ella quien tomó la iniciativa y le declaró su amor, han estado más de 47 años como pareja.

Lee también: Así luce Margarita Gralia a 16 años de Amor en Custodia

Así lucía de joven Margarita Gralia y sin bisturí, deja sin palabras.

"Felicidades y Dios siga fortaleciendo su gran amor" escribió uno de los seguidores de Margarita Gralia, quien afirma que a pesar del tiempo ella sigue enamorada de su esposo.

Después de que la actriz se alejó de la televisión mexicana se dedicó a escribir un libro, el cuál ya esta disponible, así lo dejó claro en una de sus publicaciones en Instagram:

"Espero que estén pasando lleno de amor. Les mando un abrazo grande y fuerte. Nunca es tarde para tomar las riendas de tu vida, ser feliz es una elección. ¿Cuántos de ustedes ya leyeron mi libro?" se podía leer en redes sociales.

Leer también: Sergio Basáñez a sus 51 más guapo que nunca presume sus canas y barba. 

La telenovela que volvió inolvidable a Margarita Gralia 

Una de las telenovelas que más recuerda el público mexicano, es la de "Amor En Custodia", transmitida por primera vez en el año 2005 bajo el sello de Tv Azteca, esa historia de amor entre Nicolás Pacheco y Bárbara Bazterrica fue fenomenal, pero también el romance entre Paz Achával Urien y Juan Manuel Aguirre hizo vibrar a todos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios