Estilo de Vida

Así podrás seducir a la persona que te gusta, sin hablar

En muchas ocasiones una caricia dice más que un verso y una mirada es más seductora que una frase

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

Se dice que una conversación interesante es algo que enamora al instante, sin embargo aún careciendo de esta puedes lograr que cualquier persona caiga rendida a tus pies. Recuerda que más del 50% de nuestra comunicación es no verbal, así que en caso de que seas una persona de pocas palabras este no es impedimento.

 

Seducir es un arte. Foto: Freepij

 

Seducir es un arte que no todos saben manejar, hay personas a las que se les da de manera natural, otras muy forzado, algunas se esfuerzan, sin embargo la clave está en que estes [email protected] de todas tus virtudes y siempre muestres tú verdadero yo.

Sigue leyendo: IGNORAR PARA CONQUISTAR, LA ESTRATEGIA QUE ATRAPA

 

Muestra tu verdadero yo. Foto: Freepik

 

El lenguaje corporal es aún más sensual que las palabras, por eso no dudes en hacer lo siguiente cuando te encuentres frente a esa persona que te encanta:

UNA MIRADA SEDUCTORA

Aunque no lo creas los ojos tienen un gran poder al momento de seducir, ellos pueden comunicar más de mil palabras. Trata en todo momento de hacer contacto visual con la persona que te gusta, en caso de que se encuentre lejos no la pierdas de vista y haz que se de cuenta de tu presencia.

 

Seduce con la mirada. Foto: Freepik

 

Ya que ambos se hayan visto, no dudes en [email protected], luego alejar la mirada en repetidas ocasiones esto [email protected] incitará a actuar. Haz que puedan conversar mediante las miradas, las cuales puedes acompañar de una linda sonrisa.

 

Los ojos son el espejo del alma. Foto: Freepik

 

SONRISA

Esta arma de seducción jamás falla, ya que demuestra que estamos dispuestos a establecer un tipo de contacto con la/él otro. Aparte una persona que siempre está sonriendo da la impresión de ser divertida y positiva, cualidades que a todas las personas nos encantan.

Sigue leyendo: 5 CLAVES PARA LOGRAR TENER UNA RELACIÓN FELIZ

 

Sonríe siempre. Foto: Freepik

 

TENER CONTACTO FÍSICO

Ya sea un roce de la mano, un abrazo en caso de haber más confianza, tocar la rodilla cuando se encuentren sentados o acercar el cuerpo un poco más, todos estos movimientos le indicarán a la otra persona que tienes un interés en ella.

La forma de caminar y la posición también son importantes. De hecho hay estudios que aseguran que la primera es de suma importancia para los hombres, ya que al ver caminar a una mujer pueden darse cuenta si es una buena pareja en la intimidad.

 

No olvides el contacto físico. Foto: Freepik

 

Y la posición de manera inconsciente cambia cuando deseamos conquistar a alguien, la mayoría de los hombres levanta el pecho como diciendo "estoy aquí".

LA ROPA

Las prendas que uses también son importantes. Se recomienda que las mujeres usen vestidos que dejen ver sus piernas y hay estudios que afirman que los chicos se sienten atraídos por el color rojo, ya que simboliza la sensualidad. 

Sigue leyendo: 10 10 ACTITUDES QUE TE HARÁN RECUPERAR EL AMOR DE TU EX

 

Usa prendas bonitas. Foto:Freepik

 

MORDERTE LOS LABIOS

Esto lo debes de hacer de manera sutil, ya que aparte de que puedes lastimarte de exagerar se verá muy actuado y lograrás causar el efecto contrario. Incluso puede ser motivo de burla. Por lo tanto cuando sientas que esa persona te esta viendo, lentamente pasa uno de tus dientes por tu labio inferior.

 

Tus gestos son importantes. Foto: Freepik

 

OLOR

Una investigación arrojó que no solamente estamos preparados para elegir a una persona cuyo olor nos resulta agradable, sino que esta decisión tiene profundas implicaciones biológicas. En los complejos rituales de cortejo, muchos de ellos instalados profundamente en nuestro cerebro, las señales a base de aromas nos ayudan a concentrarnos en las cualidades positivas del otro.

 

Tu olor incita al placer. Foto: Freepik

 

SEGURIDAD

Esta es primordial en el proceso de seducción. Tienes que estar seguro (a) de todas las cualidades que posees, estas harán que esa persona se enamore de ti. Recuerda que si tu no te valoras nadie más lo hará por ti. Si le demuestras a esa persona que estas consciente de todo lo que vales, seguramente te va a imitar y querrá estar a tu lado.

 

No dudes de tus cualidades. Foto: Freepik

 

En muchas ocasiones los gestos comunican más que un verso o una mirada puede resultar más seductora que una frase al oído.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios