Logo En Pareja
Así preparas la mascarilla de mostaza para evitar la caída del cabello

Así preparas la mascarilla de mostaza para evitar la caída del cabelloPixabay

Estilo de Vida

Así preparas mascarilla de mostaza contra la caída del cabello

Si estás pasando por el problema de la caída del cabello, te recomendamos la mascarilla de mostaza, los expertos te comaprten el proceso especial de cómo realizarla y aplicarla

Por: Yajaira Villarreal

A veces el cabello se torna rebelde, con frizz, y empieza la caída descontrolada del cabello, los factores que provocan la caída, por ejemplo, algunas veces no solo es el champú con el que lo lavas, también tiene que ver el estrés con el que vives. Si estás pasando por un delicado problema de caída del cabello, te compartimos la mascarilla de mostaza para detener la caída. 

Otro de los factores que hacen que el cabello se caiga es la revolución hormonal, cuando las personas pasan por este cambio, el cabello se cae y para ello es importante cuidarlo con tratamientos  naturales, hoy te compartimos como realizar esta mascarilla de mostaza tan eficiente para fortalecer tu cabello. 

Las personas suelen gastar en productos carísimos para detener la caída del cabello, cuando la propia naturaleza te brinda los elementos necesarios para hacer algunas mascarillas especiales que te ayuden a mantener un cabello lindo.  Sigue estos consejos para cuidar de tu cabello con esta efectiva mascarilla de mostaza

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 12 enero 2021

Así preparas la mascarilla de mostaza para evitar la caída del cabello.Foto: Pixabay

Mascarilla de mostaza para detener la caída del cabello:
Ingredientes: Cinco cucharadas de mostaza, es muy importante que no contenga conservadores, Cuatro cucharadas de aceite de oliva (también puedes utilizar de almendras, coco o ricino).
Un huevo. Un bowl y una palita con la que vas a mezclar muy bien todos los ingredientes.

Así la preparas: En un recipiente vas a agregar la mostaza, el aceite, el huevo y mezclas muy bien, cuando hayas logrado una mezcla homogénea, entonces  empieza a aplicar  en el cuero cabelludo dando ligeros masajes, la mezcla restante  úsala para las puntas. Deja actuar durante 20 minutos.

Luego de que te hayas dejado la mascarilla el tiempo mencionado, debes lavar muy bien tu cabello con agua tibia y con el champú de tu preferencia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios