Logo En Pareja
Así preparas una crema para peinar con zanahorias para definir rizos

Así preparas una crema para peinar con zanahorias para definir rizosPexels

Estilo de Vida

Así preparas una crema para peinar con zanahorias para definir rizos

Si tienes el cabello rizado y buscas una alternativa natural para peinarlos o se te acabó tu crema en un inoportuno momento, haz una con zanahorias

Por: Sandra Franco

El cabello rizado es a veces difícil de controlar y muchas de las personas que tienen este cabello, buscan una buena crema para peinar que les permita lucir rizos definidos, sin tener que sufrir de frizz, pero muchas de las cremas que existen en el mercado, no convencen del todo y al final del día su cabello no tiene la definición que desean.

¿Qué hacer en esos casos? Muchas de las personas que tienen el cabello rizado, recurren a mascarillas para suavizar y eliminar el frizz o darle la hidratación perfecta para poder tener unos rizos de modelo, asimismo buscan distintos productos para sus melenas que les puedan brindar ese control.

Si este es tu caso y no has encontrado una solución para definir tus rizos, arriésgate y prueba con una crema para peinar casera de zanahorias que te ayudará a lucir esa cabellera con rulos de la forma que quieres, por ser natural, te brindará otros beneficios al cuero cabelludo, es muy fácil de hacer y es económica.

Leer tambiénSignificado oculto de pintarte las uñas de varios colores

¿Por qué la zanahoria nos puede ayudar a definir los rizos? Dentro de sus propiedades se encuentra el alto contenido de vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y K que ayudan a fortalecer el folículo y darle una mejor apariencia a nuestro cabello, además aportan un brillo y suavidad que permitirá definir los rizos de tu melena fácilmente.

Si a esto le agregamos que utilizaremos aceite de coco para darle un extra de suavidad y humectación en caso de tener el cabello seco, le estaremos dando una bomba de nutrición excepcional a nuestra melena, la cual lucirá impecable, con rizos dignos de una modelo y con apariencia casi perfecta.

Así preparas una crema para peinar con zanahorias para definir rizos. Foto: Pexels

Para preparar esta mascarilla necesitas:
1 taza de aceite de coco
3 zanahorias

Pela, lava y procesa las zanahorias, puedes licuarlas o utilizar un procesador de alimentos, una vez trituradas colócalas en una olla y calienta a fuego lento, agrega la taza de aceite de coco y cubre perfectamente todas las zanahorias, cocina por 20 minutos y después cuela el líquido con ayuda de un colador fino, filtro o media, envasa en un frasco de vidrio la preparación.

Leer tambiénMascarilla de zanahoria y leche de almendras para quitar las estrías 

Una vez fría, puedes aplicar en tu cabello igual que una crema para peinar comercial, conserva está preparación en la nevera para que te dure por más tiempo y disfruta de una rizos definidos el hidratados con apariencia espectacular.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.