Logo En Pareja
Así se transforma el cabello en un corte bob. Foto:Instagram/@franalonsopeluqueros

Así se transforma el cabello en un corte bob. Foto:Instagram/@franalonsopeluqueros

Estilo de Vida

Así puedes hacerte un falso Bob y cambiar de look para enamorar

Quien porta un peinado "falso bob" se destaca, luce elegante, con porte y sin la necesidad de cortarse el cabello, cambia de look y enamora

Por: Alina Torres

El corte bob es uno de los más populares que a las mujeres encanta pero hay quienes dudan en en hacerlo y cortar su cabello, así que debes  saber que es posible lograr un “falso bob” en casa y lucir espectacular.

Sin duda quien porta este peinado se destaca, luce elegante, con porte al mismo tiempo demuestra estar relajada, muchas artistas las vemos lucir un falso bob en las alfombras rojas con diferente vestimenta adaptándose muy bien.

Muchas usan el último mes del año para realizarse un cambio de look, ya sea cambiar de color, se realizan un corte pero otras simplemente desean aparecer en ese evento social con un cambio radical, siendo esta una gran opción.

Así puedes hacerte un falso Bob y cambiar de look para enamorar. Foto:Instagram

¿Qué es un falso bob? Es simplemente dar la apariencia que tu cabello es muy corto pero creando volumen y dando un cambio radical a la textura dejando atrás el lasio destacando unas ondas que enamoran.

Este look es algo que tu misma puedes realizar ya que no hay que preocuparse por la perfección en él ya que lo que procuramos es la naturalidad incluso que salgan algunos mechones hace que este haga énfasis en tus facciones.

El corte bob le queda a todas las formas de cara solo es cuestión de adoptar un poco el largo, dar altura , volumen, verte en el espejo y sentirte maravillosa con esa melena que no requirió de ninguna tijera.

Así puedes hacer un falso bob:

1.- Hay que cepillar tu cabello perfectamente y la base será el dividirlo en dos partes quedando una parte en la coronilla y otra a la altura de la nuca haciendo un partido de oreja a oreja sujetando la parte superior para trabajar primero abajo.

2.- Necesitarás pasadores o de preferencias las llamadas horquillas para ir acomodando el cabello, lo dividirás en varios mechones e iras enrollando cada uno hacia abajo lo que se pretende es crear volumen en la parte inferior, puedes con un cepillo dar volumen previo a este paso.

3.- Esta es la base de tu peinado, para lo siguiente es soltar el cabello de la parte superior y  hacer un partido de lado en donde acostumbres, si eres muy lasia puedes crear ondas con la plancha u colocar tubos o similares antes.

4.- Ahora irás acomodando mechón por mechón con ayuda de horquillas doblando hacia la nuca sin que el cabello se vea tenso, pueden quedar cabellos sueltos largos y cortos dando la apariencia de la melena, a estos los puedes ondular más con la plancha para dar el toque final y aplicar laca o spray para fijar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#falsobob #peinadograduacion #disfrutalo #peluqueriaesmeraldademingo

Una publicación compartida por peluqueria esmeralda de mingo (@peluqueriaesmeraldademingo) el

Ahora ya lo sabes observando algunos modelos podrás darte una idea de lo que quieres y créelo te harán sentir maravillosa con los halagos, puedes usar un maquillaje discreto y un outfit cómodo igual se ve bien con vestido hasta con trajes sastres.

Te puede interesar: Corte de cabello largo para perfilar tu rostro y verte delgada