Logo En Pareja
Así restauras tu cabello con vinagre blanco

Así restauras tu cabello con vinagre blancoPixabay

Estilo de Vida

Así restauras tu cabello con vinagre blanco

Expertos te revelan la manera correcta de utilizar el vinagre blanco para tu cabello

Por: Yajaira Villarreal

Una nueva alternativa para restaurar tu cabello es utilizar el vinagre blanco. Este remedio casero es ideal para un cabello reseco y quebradizo. Si ha estado pasando por un proceso de químicos, decoloraciones y demasiado áspero. El vinagre puede ayudar a que el cabello retome su vitalidad y brillo.

El vinagre se ha utilizado desde siempre para distintos usos, y uno de los que recientemente se ha descubierto que puede hacer maravillas. El vinagre blanco contiene los nutrientes suficientes para tener un cabello brilloso, fuerte y radiante. 

Lee también: Licuado de nopal y papaya para ayudarte a bajar de peso

Es muy económico el vinagre blanco. Hoy en día existen muchos productos para el cabello, pero pocos son realizados con materiales orgánicos, además de ser carísimo. El vinagre ayuda a restaurar el cabello graso, y para utilizarlo de manera correcta lo que necesitas es agua, vinagre blanco y shampoo neutro para el cabello. Primero, lava tu cabello como de costumbre  y luego te quitas todo el shampoo con vinagre y listo.

Así restauras tu cabello con vinagre blanco. Foto: Pixabay

Ahora toma nota: Vas a echar media taza de vinagre en medio litro de agua y revuelves muy bien. Aplica la mezcla en lugar del acondicionador y no enjuagues. Aplica una crema hidratante, de esta manera evitarás que se reseque.

Lee también: Profeco advierte sobre riesgo al consumir palomitas de microondas

De los primeros resultados que vas a notar es que tu cabello se vea mucho más brillante y esté más suave. Es bastante fácil de hacer. Solo tienes que dedicarle tiempo a tu belleza. 

Para un cabello sedoso y libre de frizz: Pones en una taza de agua purificada, revuelve 2 cucharadas de vinagre blanco y 1/2 cucharada de jugo de limón. Aplica en el cabello húmedo, de medios a puntas y masajea suavemente. Enjuaga después de 10 a 15 minutos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios