Estilo de Vida

Así se comporta un hombre que busca una relación a largo plazo

Son 7 y aquí te las decimos 

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Los hombres suelen manejar su madurez física y la mental de formas paralelas, madurar implica un desarrollo intelectual y emocional, pero es una opción y no una certeza. No depende de los años cumplidos ni de las experiencias alcanzadas.

 

 

 

En el género masculino uno de los factores que inclina la balanza entre ser maduro o no, tiene que ver con la responsabilidad y cuando una relación toma fuerza para llegar al compromiso, es justamente esta lo que define el futuro; si pueden forman un hogar, si tienen sustento económico, si pueden criar a sus hijos etc.

 

 

 

 

Tomar decisiones y hacerse cargo de las consecuencias así como enfrentar problemas importantes y solucionarlos por el bien de dos, puede darles pie a ellos de lograr su madurez emocional e intelectual.

 

Debes saber que puede existir mucho amor entre un hombre y una mujer, pero si la pareja masculina no se siente seguro de seguir, por la falta de madurez, la relación estará ahí, sucediendo pero estancada.

 

 

Veil or no veil? I vote veil. Always.

Una publicación compartida por Vanessa Lynne (@vanessalynnephotography) el

 

 

En cambio un hombre que busca estabilidad en una relación a largo plazo, se comportará de la siguiente mantera:  

 

Te comparte su seguridad:

No es necesario que estés ahí solicitando su ayuda, esa persona estará  cuando lo necesites. No se concentra es juzgar pero si en resolver, te comprende y tiene paciencia sobre tus actos.

 

Lee más: 7 SEÑALES CLARAS DE QUE PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

 

 

About to jump on a plane for my next adventure!

Una publicación compartida por Vanessa Lynne (@vanessalynnephotography) el

 

 

No busca tomar ventaja:

Un hombre maduro,  que está listo para una relación estable, no busca tomar ventaja de ti, contrario a ello toma las cosas de la mejor manera incluso si son negativas a su pedimento. Sabe cuándo se ha equivocado, y reconoce su error.

 

 

 

Sabe disfrutar tu compañía:

Sientes su mirada cuando menos lo esperas, te sonríe y las cosas siguen de manera habitual. Eso es amor sano, aquel que surge inesperadamente y te roba los suspiros. Esta listo para un amor a largo plazo.

 

 

 

Day 4 of renovating the new apartment and my only complaint is that it's been 100+ every siiiiingle day. Ohhhh, summer.

Una publicación compartida por Vanessa Lynne (@vanessalynnephotography) el

 

 

Quiere superarse por él y por ti:

Cuando esa persona está buscando un futuro a tu lado, siempre dará indicios de sueños y deseos por superarse y no solo por él, sino también por ti. No busca que lo veas solo por interés, quiere que juntos tengan una mejor vida.

 

 

 

Todavía se pone nervioso:

No importa cuanto llegan a compartir juntos, ese hombre que amas, sigue poniéndose nervioso, no importa si es por ocasiones especiales; una palabra al oído, una caricia o un beso en la mejilla, eso basta para acercarse.

 

 

 

Tiene buen humor:

Claro que es verdad que esa persona puede querer una vida contigo y estar de mal humor de vez en cuando, pero sabes de su intención por hacerte reír, robarte una carcajada y acompañarte en alegría.

 

 

 

Siempre tiene planes:

No importa si es el lugar más simple, esa persona te hace parte de su mundo, con acciones sencillas, pequeños detalles y lugares que tal vez no imaginaste que te gustarían, pero con su compañía lo vez hermoso ¿te ha pasado?.

 

Lee más: 3 BESOS QUE DARÁ ALGUIEN QUE ACABA DE ENGAÑARTE

 

 

 

Acompañarte de un hombre siempre debe complementarse de espontanead, no se trata de ir por la vida buscando llegar al alatar, es vivir procesos y saber identificar cuando la relajación no va por ningún camino y cuando estás con la persona correcta.  

 

 

 

Te interesa: 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios