Logo En Pareja
Así se lleva el corte de moda Pixie si tienes más de 40

Así se lleva el corte de moda Pixie si tienes más de 40Pexels

Estilo de Vida

Así se lleva el corte de moda Pixie si tienes más de 40

Si de verdad quieres un cambio radical y te atreves a llevar el cabello muy corto, el Pixie es tu corte, porque también le queda a las mujeres de 40

Por: Sandra Franco

Con las temperaturas elevadas en este verano, es lógico que quieras hacer un corte a tu larga melena, también el simple hecho de hacer un cambio de look te llama la atención pero no encuentras ese corte con el que te sientas segura y bella, ¿por qué no pruebas el corte Pixie, que será tu favorito para esta temporada y está de moda.

El corte Pixie consta de un cabello más corto en la nuca y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen, hay una variedad de estilos de pixies que puedes probar el que mas te agrade, aquí te compartimos algunos para que te inspires, una de las ventajas de este corte es que le va bien a todas.

Leer tambiénShampoo de cebolla casero para que tu cabello crezca y no se caiga

Otra ventaja de los cortes pixies es que es más fácil peinarlo por las mañanas, más fácil de lavarlo y secarlo y aunque no lo parezca, puedes peinarlo de muchas maneras, te mostramos tres formas de llevar el corte pixie para este verano del 2022, que las mujeres de más de 40 pueden llevar.

Pixie con volumen. Para las mujeres que no están muy seguras de llevarlo todo corto, esta es una opción en la que hay más cabello en la parte de arriba y no se ve tan coro, podrás hacer uso de tu plancha para peinarlo y estilizarlo como quieras, le darás un toque moderno.

Pixie platinado. Si eres de las mujeres que ya tienen canas, aprovecha y hasta un tinte platinado, gris, que te de un aire de modernidad y con el que no te preocupes por ocultar las canas, recuerda que hoy en día las puedes lucir con orgullo y mucho estilo.

Pixie super corto. Este tipo de pixie es ideal para afilar los rasgos, te dará una apariencia más atrevida y muy rockera; cabe mencionar que le sienta bien a casi todos los tipos de rostro y si tu cara es afilada, puedes optar por un fleco cortito para enmarcar tu rostro.

Leer también3 mascarillas naturales para exfoliar tu cabello y que crezca rápido

Sil lo que buscas la comodidad y no sufrir por las temperaturas altas pide a tu estilista un corte Pixie, hoy en día está tan de moda que puedes inspirarte en una celebridad como Zoe Kravitz o Scarlett Johansson, muchas famosas han probado este corte y han causado sensación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ