Logo En Pareja
Casa inteligente

Casa inteligenteFoto: Unsplash

Estilo de Vida

Así serán las casas en un futuro según LG

LG ha presentado su visión de una casa del futuro con la aplicación ThinQ Home: un hogar completamente conectado, inteligente, autosuficiente y controlado

Por: Nadxiely Chavez

Casa inteligente(Foto: Unsplash)

Casa inteligente | Foto: Unsplash

La tecnología nos ha alcanzado, ya que lo que antes parecía ficción como por ejemplo el uso de aparatos inteligentes ahora es una realidad. De hecho hay muchas cosas más por ver, esto de acuerdo a LG que ha mencionada cómo serán las casas en un futuro.

Hoy en día la tecnología es más tangible que nunca, esto gracias a las empresas que se han unido para dar un gran salto mejorando la comunicación y la resolución de los problemas que se presentan día a día. De hecho han dado a conocer cómo serán las casas en un futuro, según LG.

Todos los días la revolución industrial se está transformando, dando un giro enfocado en aplicaciones de IA (inteligencia artificial) que hoy ya es una realidad, como es el caso de LG ThinQ, la plataforma de conectividad de LG Electronics que ha integrado a todos los productos de la marca con el único objetivo de facilitar la vida de los usuarios.

Te va a interesar: Luciendo abs de acero Geraldine Bazan e Irina Baeva usan mismo mini bikini y defienden su corona

Esta genera una inmersión total a todas las funcionalidades de los productos, un estilo de vida tranquilo, planeado y supervisado sobre cada paso de la vida diaria.

Gracias a esa continua innovación en conectividad y desarrollo de inteligencia artificial, LG ThinQ permite visulumbrar una casa libre de preocupaciones, ayudando a quienes viven en ella a concentrarse en cosas verdaderamente importantes.

Actualmente tener una casa controlada por medio de una aplicación desde el Smartphone es algo posible, ya que LG ThingQ tiene la capacidad de manejar los electrónicos y electrodomésticos de la marca, logrando conectarlos entre sí para generar la mejor experiencia de uso, al mismo tiempo que la plataforma memoriza el estilo de vida de cada usuario y sus configuraciones favoritas, así como sus ciclos de lavado y secado preferidos en LG WashTower.

Si hay algo en lo que ha destacado el ecosistema de la App LG ThinQ es su compatibilidad tanto con Google Play como App Store. Solamente se tiene que tener una conexión a Internet para poder controlar desde la lavadora, el televisor, hasta la temperatura del refrigerador vía remota.

Te va a interesar: Como Gatubela en faldita transparente Kenia Os destrona a Kimberly Loaiza

Así que en caso de que en algún momento deseas invitar de último momento a alguien a casa, bastará con subir la temperatura a distancia del refrigerador para enfriar más rápidos las bebidas y cuando se llegue a casa todo esté listo.

Como si eso no fuera suficiente, el refrigerador avisará cuando te olvides de cerrar la puerta y la lavadora cuánto falta para que el ciclo de la ropa termine.

Aunque la inteligencia artificial aún suena como un producto de la literatura o el cine de ciencia ficción, la única realidad es que el futuro nos está alcanzando, LG ThinQ ha venido a establecer verdaderamente una simplificación al estilo de vida de las personas, restando tiempo y preocupación a todas las tareas del hogar, para que los usuarios puedan disfrutar de su tiempo libre con la familia y amigos. Dejando que LG ThinQ se encargue de todo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ