Logo En Pareja
Así transforman a Adamari López con maquillaje y peinado, video

Así transforman a Adamari López con maquillaje y peinado, videoInstagram

Estilo de Vida

Así transforman a Adamari López con maquillaje y peinado, video

El detrás de una mujer bella y elegante como Adamari López es candela como ella dice, ya que se tiene que sentar por horas para peinarla y maquillarla, pero el resultado es siempre espectacular 

Por: Yajaira Villarreal

El resultado de un maquillaje cargado un pelazo de envidia, es asombroso, le sacan el mejor partido al rostro de la presentadora de televisión y luce como toda una estrella, como lo que es. Adamari se encuentra en su mejor momento como madre soltera y como conductora, ha recuperado su figura y ahora impacta a todos con la transformación que se hace para verse más bella de lo que ya es. 

A través de un video que ha compartido con su audiencia de Facebook, Adamari López muestra como es que le hacen una gran transformación, de traer una cara lavada a tener un supermaquillaje en donde sus ojos se ven tan expresivos, con una línea abajo del ojo de color azul, eso le da más luz a su mirada.

Ella empieza saludando a su gente linda, y muestra todo el proceso, desde cómo le están arreglando su cabello, y como es una mujer transparente mencionó que ella se puso extensiones para lucir esa cabellera de envidia. Poco a poco le empezaron a alaciar el cabello, pero al mismo tiempo a enredarlo para darle volumen.

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda, según tu signo 23 octubre 2021

 

El resultado es asombroso, le hicieron una cabellera esponjada, pero con estilo, la maquillaron con colores fuertes, unos labios pronunciados con tono anaranjado, le pusieron un rubor que le enmarcó el rostro, y por supuesto que le resaltaron su mirada, le pusieron un poco de sombra blanca lo que muchos le llaman iluminador. 

Dentro de los detalles, mencionó que a ella no le gusta el olor del spray, "Odio el spray, y a la More, le encanta echarme spray , pero me dieron esto para taparme la cara ( es una mascarilla). Las expertas estaban entretenidas arreglando el cabello y Adamari tomando el video para que quede evidencia por todo lo que tiene que pasar antes de mostrarse tan bella y perfecta ante la televisión.

 

El detrás de una mujer bella y elegante como Adamari López es candela como ella dice, ya que se tiene que sentar por horas para peinarla y maquillarla, pero el resultado es siempre espectacular, ella esa noche se puso un traje azul que le hacía verse maravillosa. Sin duda Adamari cada día se ve mejor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.