Logo En Pareja
Atraes el amor cuando tu prioridad eres tu mismo
Estilo de Vida

Atraes el amor cuando tu prioridad eres tu mismo

Cuando tienes claro lo que quieres y te das permiso de aceptar lo que mereces, encuentras a la persona correcta

Por: Luis Imperial

Tu prioridad eres tú(Foto: Unsplash)

Tu prioridad eres tú | Foto: Unsplash

No es atracción mágica, no es el universo conspirando a tu favor, eres tú que cuando te das cuenta de lo que en realidad necesitas, te pones en la sintonía correcta para que las cosas sucedan.

Cierra los ojos y respóndete a ti mismo la siguiente pregunta ¿Qué es lo que me merezco hoy?

Puede que hayas pensado en disfrutar una rica comida, descansar, vivir sin prisa, que se te vaya el tiempo lento. Disfrutar el presente sin ansiedad, estar en el aquí y en el ahora.

También es posible que te haya pasado por la cabeza, que deseas encontrar a una persona que te valore, que te haga feliz.

 

Foto: Unsplash

 

Internamente todos sabemos que es lo que merecemos, pero no lo reconocemos por temor, por miedo a parecer egoístas, pero para gritarle al mundo tus deseos, en realidad sólo basta con que te lo digas a ti mismo.

No tengas miedo, es una necesidad que tu mismo te consideres tu principal prioridad en la vida, ¿si tu no te preocupas por ti y por tu felicidad, quién lo hará? No es un acto egoísta considerarte importante, es lo que debes de hacer, reconocerte tus esfuerzos y sueños, te permite crecer como persona y ser feliz.

Actitudes que limitan tu crecimiento

Pensar que no eres capaz de lograr tus metas puede hacer que te estanques y ni siquiera lo intentes.

Pensar que las cosas son demasiado difíciles es como decir que no vales lo suficiente.

 

Foto: Unsplash

 

Pensar que fracasarás es una profecía autocumplida.

Una infancia con carencia de afecto te vuelve un adulto débil con menos autoestima.

Analiza tus creencias, desecha lo que no te sirve

Tú no eres lo que los demás dicen de ti, lo que esperan tus padres, tu familia, tu no eres todas esas cicatrices que has acumulado en la vida, tu no eres los traumas que los demás te crearon, esas cosas tu no eres.

 

Foto: Unsplash

 

Tu eres una persona que como todos, se equivoca, se tropieza y se levanta, avanza, reconoce lo que pasa en su interior y lo que necesita. Una persona que crece todos los días, porque sabe que lo que sea que haya pasado te hace la persona que eres ahora. Escucha lo que te dice tu intuición y tu interior, porque sólo así puedes reconocer tus deseos, nadie más lo hará por ti.

La persona que estás esperando, eres tú mismo

Cambia la palabra "necesito", por "merezco". Trata de no pensar en que quieres alguien que te ame. Convéncete de que en realidad lo mereces. Eres una persona valiosa que es merecedor de alguien que lo quiera por lo que en realidad es. No te vuelvas esclavo de pensamientos negativos, tóxicos, no necesitas nada para ser feliz, no es algo que se encuentre en el exterior, está dentro de ti. 

 

Foto: Unsplash

 

Cuando te conviertas en el tipo de persona que tu quieres como para estar contigo, la persona correcta aparecerá, no por arte de mágia, pero esa persona se sentirá atraída a ti porque te verá feliz, date cuenta que tu felicidad no depende de nadie más. Si piensas que te falta algo, que necesitas algo para ser feliz, se te nota, las personas te perciben como una persona apagada, gris, sin interés, en cambio cuando estas a gusto y aceptas tu realidad, se te ve más brillo, y ese brillo atrae el amor.

No te preocupes, ocúpate

Si algo te molesta y puedes hacer cualquier cosa para mejorar, hazlo, no te quejes, y si ese problema no tiene solución, pues acéptalo, no tiene caso luchar con algo que no va a cambiar.

Reconoce tus miedos y libérate de ellos, no permitas que te limiten, tú puedes más que ellos.

Aprende a disfrutar tu soledad, sácale provecho, escucha tu interior.

 

Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Ocúpate de tu crecimiento personal, proponte ser mejor persona y lo lograrás poco a poco.

Sé humilde para reconocer tus errores, te permite madurar emocionalmente.

CUANDO TE DAS A TI MISMO TODO ESO QUE CONSIDERAS QUE MERECES, TE CONVIERTES EN TU MEJOR VERSIÓN, ENTONCES Y SIN QUE LO ESPERES LLEGA LO QUE NECESITAS.

Puedes seguir leyendo: EN EL AMOR ESTOS SON LOS 7 PECADOS CAPITALES

 

 

Temas

  • Amor propio
  • prioridad
  • quiero
  • merezco
  • necesito
  • tengo
  • llega
  • amor
  • pareja
  • en pareja
  • mujer
  • hombre
  • chico
  • chica
  • crecimiento
  • desarrollo
  • intuición

Comentarios

TE RECOMENDAMOS