Logo En Pareja
Un hombre es muy inteligente al elegir a su pareja. Foto: pxhere

Un hombre es muy inteligente al elegir a su pareja. Foto: pxhere

Estilo de Vida

Atributos que un hombre siempre mira en una mujer

Es claro que las mujeres son muy exigentes pero los hombres también tienen sus gustos 

Por: Malena Jaquez

Un hombre es muy inteligente al elegir a su pareja. Foto: pxhere

Un hombre es muy inteligente al elegir a su pareja. Foto: pxhere

Es claro que las mujeres a la hora de describir cómo nos gustan los hombres, lo saben hacer muy bien, casi casi el príncipe perfecto. Lo piden elegante, trabajador, cariñoso, atento, maduro, etc, etc, etc. Pero ahora vamos a tratar el tema de ellos. ¿Qué es lo que les gusta de una mujer? 

Si un hombre maduro y trabajador esta en busca de la mujer perfecta, ellos también son pocos discretos y de acuerdo con especialistas tampoco sin tal difíciles de predecir. Su mirada lo dice todo. 

Foto: pxhere

Paul Dobransky, siquiatra y autor de The Secret Psychology of How We Fall in Love and The Power of Female Friendship, dio a conocer que en los primeros cinco minutos de conocer a una mujer lo que llega a ellos para atraerlos es la belleza física.

 

Es cierto que se sienten atraídos por las modelos

Es el primer rango del cortejo, por que son muy inteligentes a la hora de elegir a su pareja. Es cierto que se sienten atraídos por las modelos, sus encantos son lo que miran primero pero no es eso lo que hace que un hombre elija estar con una mujer. 

Ellos ven que tan original eres. Foto: 

 

Otra de las cosas que ellos aman de las mujeres es su sonrisa, cuando ella sonríe sinceramente y con frecuencia resulta más atractiva para los hombres y esto quiere decir que ella se encuentra más accesible para ellos, lo toman como una señal. 

A los hombres les encantan las miradas fuertes

A los hombres les encantan las miradas fuertes y es por ello que otro de los atributos que ellos observan son los ojos, y puede que para algunos parezca inverosímil , los ojos son el reflejo del alma y ellos claramente lo saben, es por ello que es una de las cosas que más les llaman la atención. 

La mirada en ellos se producen reacciones químicas.

Una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior revela que con la mirada en ellos se producen reacciones químicas y se acelera el ritmo cardiaco. Esto aumenta si la mirada fija por más de 8,2 segundos, se convierte en una señal de que sucumbió a los encantos de la mujer.

Chica con el cabello más largo del mundo. (Imagen temática). Foto: Pixabay
Chica con el cabello más largo del mundo. (Imagen temática). Foto: Pixabay

El cabello largo y abundante de una mujer atrae de inmediato a cualquier hombre, claro existen hombres que prefieren las melenas cortas pero la mayoría relacionan la cabellera larga con salud, juventud y fertilidad. 

Investigadores explican que el cabello más largo ayuda a disimular rasgos faciales. Tiende a hacer que la línea de la mandíbula se vea más perfilada y los pómulos más definidos.

Las caderas y la cintura es otra de las partes del cuerpo de una mujer que atrae las miradas de los hombres, este tipo de cuerpo para ellos es un símbolo de fertilidad y una buena salud, claro que cuando ven una mujer con curvas lo primero que hacen es echar a volar su imaginación. 

La cintura es otra de las partes del cuerpo de una mujer que atrae las miradas

Steven Platek, neurocientífico de la Universidad Georgia Gwinnett College en Lawrenceville, Estados Unidos, dice que los cuerpos curvilíneos activan el sistema de recompensa en el cerebro, produciendo un efecto de placer tal como pasa con la cocaína.

Después de la sonrisa y ver sus ojos los hombres fijan discretamente su mirada en los pechos de una mujer, no es necesario que sean grandes para llamar su tención, ellos en realidad prefieren un tamaño discreto pero bien formados. 

Tus pechos dirán quien eres.(Imagen temática). Foto: Pixabay
Tus pechos dirán quien eres.(Imagen temática). Foto: Pixabay

Otro de los atributos que suelen escanear los chicos son las piernas, pero son muchos los gustos, es por ello que siempre existirá la controversia sobre cuál de estos atributos se lleva el primer lugar. De lo que si está mos seguros es que a ellos les encantan las mujeres.  

 

 

Temas

  • Que miran los hombres en las mujeres
  • amor
  • enamoramiento
  • atracción

Comentarios