Logo En Pareja
Baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunas

Baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunasPexels

Estilo de Vida

Baja de peso con agua de cáscara de piña en ayunas

Además de hacer ejercicio y una dieta que te funcione, agregar agua de cáscara de piña en ayunas para comenzar tu día te ayudará a bajar de peso

Por: María Encinas

Baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunas(Pexels)

Baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunas | Pexels

Para lograr esa figura que deseas y mantenerte en forma, es importante tener una excelente activación física, también llevar una buena dieta, pero baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunas, esta bebida cuenta con propiedades que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y así evitar que esa incómoda pancita y lonjitas sigan aumentando. 

Esta fruta tropical es exquisita, de algunos es su favorita, pero también debes conocer los grandes beneficios que da su cubierta, sobre todo para lograr tu peso ideal, baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunas, aprovecha los partes que te brinda y no la tires a la asura como normalmente se hace para disfrutar solo lo más amarillo. 

La piña cuenta con Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B6 y Vitamina E, también contiene calcio, magnesio, potasio, ácido fólicos, minerales y es 86 % agua, pero también en su cubierta cuenta con muchos beneficios que fortalecen y ayudan a tu organismo, así que la próxima vez que compres esta fruta tropical, no tires su cáscara. 

Leer también: Jugo verde con avena para limpiar tu cuerpo y poder adelgazar sin sufrir hambre. 

agua de cáscara de piña
Baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunas. Foto: Pixabay.

La piña como fruta es muy buena aportando vitaminas que fortalecen a tu organismo, pero su cáscara no puede quedarse sin ningún valor, por el contrario, ésta contiene magnesio, bromelina y fibra, la segunda es la que ayuda a una mejor función digestiva, lo que hace a la cáscara un perfecto ingrediente para bajar de peso y perder esa pancita que a muchas mujeres no les gusta. 

Cuando haces agua con la cáscara de piña, estás activando su poder diurético, ya que ayuda a eliminar toxinas que ya de nada le sirven a tu cuerpo, por lo que facilitará la pérdida de peso, además de que esta bebida tiene muy bajas calorías, además la bromelina centrada en la cáscara reduce la hinchazón e inflamación del estómago. 

También, tomar agua de cáscara de piña en ayunas, mejora la digestión, sobre todo auxilian en digerir los alimentos de origen animal que son pesadas, reduce los gases y tiene un poder laxante evitando el estreñimiento, prepararla es de lo más sencillo, así que consigue los ingredientes y hazla, te encantarán los resultados si la tomas constantemente. 

Leer también: Ejercicios sencillos para aumentar músculo en piernas flacas. 

Ingredientes: Para preparar esta agua de piña vas a necesitar el ingrediente principal que es la cáscara de una piña, un litro de agua y la raja de una canela, evita los endulzantes como el azúcar, no la contemples, tan solo con la canela le pondrás un poco de más sabor, pero hasta ahí, verás que así sabe deliciosa. 

Preparación: Compra la piña y quítale la cáscara, lo de adentro córtalo en rodajas y guarda en el refrigerador, ya que solo nos interesa la cáscara para esta bebida, lávala muy bien y coloca el litro de agua en un recipiente que puedas poner al fuego, agrega la canela y la cáscara que ya lavaste, deja hervir y después apaga y retira de la estufa. 

Después de que ya la herviste, vas a colarla para retirar la cáscara de la piña y la canela, deja enfriar y ya podrás tomarla, solo bebe un vaso de esta agua en ayunas y verás los resultados, pero no olvides que debes combinarlo con tu rutina de ejercicio y una buena alimentación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios