Estilo de Vida

Baño de brillo con vinagre de manzana para el cabello opaco

Para las mujeres que tienen el cabello opaco, una buena opción es este baño de brillo con un ingrediente natural y muy efectivo: vinagre de manzana

Por Sandra Franco

- 13 de Septiembre de 2021 - 21:34 hs
Baño de brillo con vinagre de manzana para el cabello opaco

Baño de brillo con vinagre de manzana para el cabello opaco (Unsplash)

El sol, el mar, el cloro de las piscinas, la contaminación, los productos químicos de algunos shampoos y fijadores, además del lavado excesivo hacen que el cabello pueda perder ese brillo que todas queremos y se vea opaco ¿cómo podemos restaurarlo y darle de nuevo esa apariencia radiante?

Hay muchos tratamientos que pueden ayudarte, tanto químicos como caseros, en esta categoría incluimos algunos ingredientes naturales que reparan tu cabello de una forma menos agresiva y más fácil, puedes usar desde mayonesa, miel, aguacate y hasta cerveza para devolverle ese brillo a tu melena.

En esta ocasión nosotros elegimos enseñarte a hacer este baño de brillo con vinagre de manzana para el cabello opaco, olvídate de ponerle fijador o ceras que pueden dañar más tu cuero cabelludo y dale los nutrientes necesarios para que se vea radiante y sedoso con este remedio casero.

Leer también: Maicena y aceite de oliva para alisar el cabello maltratado y esponjado

El vinagre de manzana es uno de los ingredientes por excelencia que ayudan a restaurar el cabello cuando éste se vuelve opaco o reseco, ya que es rico en propiedades humectantes que ayudan a que tu cuero cabellos y el resto de tu melena se mantengan sanos y con la adecuada hidratación.

Baño de brillo con vinagre de manzana para el cabello opaco. Foto: Unsplash

Pero no solo le devolverá el brillo el vinagre de manzana también te evitará algunas cuestiones como el frizz lo que hará que tu cabello también luzca suave y liso a la perfección, además limpian los folículos obstruidos que impiden que el pelo crezca y estimulan la circulación de los folículos pilosos, por si fuera poco, evita la caída.

Para hacer este baño de brillo, vas a necesitar 2 cucharadas de vinagre de manzana, una cucharada de miel y una de aceite de oliva, tanto el aceite como la miel ayudarán a suavizar el cabello y humectarlo a profundidad, este preparado hará que el cabello tenga un reflejo de luz.

Leer también: 7 plantas y flores que te ayudan a cuidar tu piel para que luzca hermosa

Mezcla los ingredientes y aplica en tu cabello uniformemente, deja reposar por unos 20 minutos y lava como de costumbre con tu shampoo, de preferencia que se para el cabello seco y listo, verás tu cabello con más brillo y sobre todo revitalizado, haz este tratamiento una vez a la semana y nota los beneficios en las primeras aplicaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida