Logo En Pareja
Baño relajante de romero para terminar el día y te quites de encima el estrés

Baño relajante de romero para terminar el día y te quites de encima el estrésPexels

Estilo de Vida

Baño relajante de romero para terminar el día y te quites de encima el estrés

Convierte tu momento de tomar un baño en todo un ritual que te sirva para relajarte, olvidar los pendientes y solo disfrutar del agua cálida. 

Por: María Encinas

Baño relajante de romero para terminar el día y te quites de encima el estrés(Pexels)

Baño relajante de romero para terminar el día y te quites de encima el estrés | Pexels

Al sentir el agua cuando te estás bañando, experimentas una relajación que quisieras quedarte ahí por horas, pero si a este momento le agregas algunos ingredientes extrañas, la experiencia será aún más grata, toma este baño relajante de romero para terminar el día y te quites de encima el estrés que te produce el trabajo o mantener en orden tu hogar. 

Que ese tiempo que te das para estar bajo la regadera, se convierta en todo un ritual pero dentro de la bañera, regálate minutos valiosos para ti misma, para conectar con tu interior y para sentir el agua cálida, prepara este baño relajante de romero para terminar el día y te quites de encima el estrés, las preocupaciones y puedas dormir y descansar mucho mejor. 

El día a día, los pendientes a resolver, esos problemas que se presentan, todo eso hace que acumules gran tensión y una carga exagerada de estrés sobre ti, para que puedas liberarte de ese peso, nada mjor que pasar varios minutos dentro de la bañera relajándote con el agua, olvidándote de todo, y más agregándole unos elementos especiales que te ayudarán aún más. 

Leer también: Mascarilla de papa con leche para reducir la aparición de arrugas. 

Baño relajante
Baño relajante de romero para terminar el día y te quites de encima el estrés. Foto: Pexels.

Este baño relajante, tiene como elemento principal el romero, el cual es bastante codiciado por su efecto estimulante, es un perfecto relajante y de paso tonifica la circulación sanguínea, funciona para mitigar los problemas de circulación y estimula la digestión, así que este ingrediente no puede faltar en la preparación del agua que vas a realizar. 

Enlistemos todos los elementos que necesitas para preparar este baño relajante: Vas a necesitar claramente llenar la bañera con agua entre 29 y 38 grados, aceite esencial de romero, aceite esencial de manzanilla y aceite esencial de lavanda, una cucharada de miel, una copa de vino tinto, una taza de leche de avena y listo, ya que los tienes prepara el agua. 

Para preparar el agua de la bañera, vas a agregar primero los aceites esenciales de romero, manzanilla y lavanda, vas a agregar 20 gotas de cada uno, además vas a colocar la cucharada de miel, la copa de vino tinto y la taza de leche de avena, ahora vas a revolver hasta lograr que todos los ingredientes estén perfectamente mezclados. 

Leer también: Mascarilla de vino tinto y miel para un rostro rejuvenecido y limpio. 

Ahora sí puedes tomar tu baño, pon un poco de música relajante, antes de meterte a la bañera asegúrate de que el agua esté lo más caliente que la aguantes, pero con mucha precaución, cierra los ojos y siente el aroma y lo cálido del agua, puedes darte masajes, con ayuda de algún recipiente pequeño puedes ir jugando con el agua dejándola caer desde tu cabeza. 

Toma ese baño hasta que sientas que el agua ya está fría, una vez que ya te hayas relajado, sal de la bañera y sécate muy bien, te sentirás distinta, relajada y con los músculos menos pesados. Toma este baño una vez a la semana antes de dormir y eso te ayudará a descansar mejor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.