Estilo de Vida

Bárbara de Regil enamora con short a su esposo en cena romántica

Bárbara de Regil es una mujer que demuestra su amor con el corazón en la mano pero también con un outfit que deslumbró a su esposo, usó un short de mezclilla y con una actitud positiva que expira amor y felicidad al lado de su esposo

Por Yajaira Villarreal

- 24 de Enero de 2021 - 13:18hs
Bárbara de Regil enamora con short a su esposo en cena romántica

Bárbara de Regil enamora con short a su esposo en cena romántica - WEBMAZATLAN (Instagram)

Bárbara de Regil dejó claro que lucir bien es cuestión de actitud y puede transformar un short en un verdadero outfit para disfrutar de una cena romántica con su esposo Fernando Schoenwald. Este par de enamorados disfrutaron de una velada inolvidable, el festejo solo se reduce a una sola cosa, festejaban estar juntos y más unidos que nunca.

No todo se reduce a ejercicio y dietas en la vida de la famosa actriz Bárbara de Regil, también es una mujer que se preocupa por mantener encendida la llama del amor con su esposo Fernando, y busca siempre la oportunidad de pasar momento de calidad y románticos.

Fue a través de sus historias de Instagram que Bárbara demuestra que no está nada mal usar un Short de mezclilla para una cena romántica con su esposo, la verdad es que lucía casual pero al mismo tiempo glamurosa.

Lee también: Peinados y cortes de cabello para verte más joven como JLo

Un look especial para una noche especial de Bárbara de Regil. Foto: Captura de Instagram

Logró convertir un simple short de mezclilla en un modelo elegante al combinarlo con una blusa de marca y sin mangas, usó una bolsa del mismo diseño que la blusa, su hermosa cabellera suelta con ondas desenfadadas.

Bárbara demuestra que es una mujer que disfruta del amor en toda la extensión de la palabra y no en cosas banales como estar bien producida, el secreto es que tiene una de las mejores siluetas, mantiene un vientre plano y piernas torneadas de tanto ejercicio que hace.

Lee también: Frases poderosas de Frida kahlo para mujeres fuertes

Bárbar de Regil sorprende a su esposo con cena romántica. Foto: Captura

Así que la también empresaria aprovechó para pasar una noche romántica con su esposo, tomar unas copas de vino tinto y un exótico platillo de pulpo con algunas verduras salteadas, una cena riquísima por lo que se pudo apreciar en sus historias de Instagram.

Al final de la cena se aprecia a Bárbara que aborda una de las camionetas último modelo para emprender la retirada a su casa, se ve casual, sencilla y enamorada de su esposo. Una gran noche para una mujer que se le ve siempre activa en sus redes sociales.

De las comidas favoritas de Bárbara de Regil es el pulpo. Foto: Captura

Cabe destacar que es Bárbara de Regil una mujer que sabe lo que quieres, lo demostró aquel día en que se arrodilló y le pidió a su esposo que se casara con ella, esa aventura le ha durado buen tiempo y parece que son un matrimonio estable y feliz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida