Logo En Pareja
Bebé vence al coronavirus.

Bebé vence al coronavirus.Foto: Pexels

Estilo de Vida

Bebé de cuatro meses vence al Covid-19 tras pasar 35 días en el hospital

El pequeño Isaac logró ganar la batalla contra el coronavirus y fue considerado como un caso 'recuperado' abandonando el nosocomio

Por: Nadxiely Chavez

No todo son malas noticias cuando se habla del coronavirus, ya que se han dado casos en donde los pacientes logran salir victoriosos de este virus que ha atemorizado a todo el mundo, como el siguiente, donde un bebé ha ganado la batalla.

Un bebé de cuatro meses de edad logró vencer al coronavirus después de 35 días en el hospital. El pequeño se encontraba internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño "Dr. Rodolfo Nieto Padrón", de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud del estado de Tabasco.

La historia de Isaac

El bebé se llama Isaac y es originario del poblado C-10 del municipio de Cárdenas, y abandonó el nosocomio al ser considerado como un caso 'recuperado' de la enfermedad. Esto según el reporte de la agencia Notimex, su ingreso fue por displasia broncopulmonar y desnutrición.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Bebé de cuatro meses vence al Covid-19 tras pasar 35 días en el hospital. Foto: Pexels

A pesar de que todos los pronósticos estaban en su contra, Isaac se aferró a la vida y en cinco semanas logró superar todas las complicaciones que le provocó el Covid-19 a su salud y ahora es un ejemplo para todos.

La Secretaría de Salud estatal afirmó que después de que se le practicó una segunda prueba, ésta resultó negativa y con signos notable de mejoría, ante esto el personal médico decidió darle de alta.

Felicidad total

Cabe señalar que el bebé fue despedido entre aplausos por el personal de la institución y la propia directora Silvia Rodriguez a su salida del nosocomio.

Por otro lado, la madre del menor agradeció toda la atención que le brindaron tanto a ella como al bebé todos en el hospital y no dudó en tocar la campana de la vida, 'en señal de victoria y esperanza'.

Cabe señalar que México reportó 22.973 nuevos casos de Covid-19 la cifra mayor para un solo día y 420 decesos con lo que suma 59.567 contagios y 6.510 fallecimientos desde el principio de la pandemia, de acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS