Estilo de Vida

Bebidas matutinas consideradas como una liposucción casera

Tomar estas bebidas a la primera hora de la mañana ayuda a quemar la grasa que está de más gracias a que acelera el metabolismo

Por Nadxiely Chavez

- 23/09/2020 01:14

Bebidas que te ayudan a bajar de peso. - null (Foto: Pexels)

Para bajar de peso es de suma importancia cambiar algunos hábitos, como por ejemplo la alimentación y el ejercicio. Por eso debes conocer las bebidas matutinas que son consideradas como una liposucción casera.

Estas bebidas te ayudan a reducir al grasa abdominal. Se dice que la mañana es el mejor momento para maximizar las oportunidades para deshacernos de esa grasa que está de más en el cuerpo y que evitan que esa ropa que tanto nos gusta se nos vea bien.

El metabolismo lento dificultará todos los esfuerzos para bajar de peso, por eso consumir estas bebidas hará que se acelere. Tomarlos temprano por la mañana mejorará la manera en la que trabaja tu cuerpo.

Te va a interesar: Pasos de zumba para principiantes y bajar de peso rápido

Bebidas matutinas para bajar de peso. Foto: Pexels

Agua de hinojo

Las semillas de hinojo llegan a ser uno de los mejores tratamientos tradicionales contra la indigestión y la hinchazón. El hinojo tiene un efecto diurético y puede ayudar a desintoxicar el cuerpo.

Recuerda que la desintoxicación está estrechamente ligada a la perdida de peso. Estas semillas aceleran el metabolismo. Solo debes mezclar unas cucharaditas de semilla de hinojo en agua y dejar que repose durante la noche. Al día siguiente solo tendrás que filtrar y beber.

Agua de Jeera

Son muy buenos para derretir la grasa abdominal. El agua de Jeera es un excelente aliado para quemar calorías ya que ayuda a estimular la digestión y el metabolismo. Aparte de que ayuda a saciar el hambre y estimular el proceso de la quema de grasa.

Agrega una cucharadita de jeera a un vaso de agua y déjalo toda la noche. Filtra y consume a la primera hora de la mañana.

Agua de Ajwain

Las semillas de Ajwain o de alcaravea tienen el poder de acelerar de manera natural el metabolismo. Ayuda a promover la digestión y la absorción de los alimentos. Esto se debe a que hay menos espacio para el almacenamiento de la grasa, por lo que poco a poco produce la pérdida de peso.

Seca dos cucharaditas de semillas de Ajwain tostadas en un vaso de agua durante la noche. Mezcla bien el agua y bebe a la mañana siguiente.

Té verde

El té verde se ha convertido en un tema en el campo de la salud y la nutrición. Esta bebida es rica en antioxidante, especialmente catequinas. Y como es sabido, las catequinas de manera natural aceleran el metabolismo.

Tómalo sin azúcar y de ser posible agrega un poco de limón para mejorarlo. 

Prueba alguna de estas bebidas y checa cómo mejoran o afectan a tu organismo. Es importante saber que deben estar acompañadas de una dieta equilibrada. La combinación de ambos puede ayudar enormemente a alcanzar los objetivos y lograr bajar de peso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida