Estilo de Vida

Bebidas que te harán quemar grasa y acabar con los antojos

Estas saludables y deliciosas bebidas harán que bajes de peso sin ejercicio mientras hacen que te sientas saciado

Por Nadxiely Chavez

- 05/09/2020 01:44

Bebidas para bajar de peso. - null (Foto: Pexels)

La alimentación es de suma importancia cuando se desea bajar de peso, aparte de la actividad física, por eso debes tratar de llevar una equilibrada y sin excesos. Poner atención a lo que bebes es de suma importancia.

Así que debes conocer las bebidas que te harán quemar grasa y acabarán con tus antojos. Ellas te volverán loco y mejorarán tu atractivo físico.

Debes tener en cuenta que las bebidas que te aportan menos calorías son el agua, té y las infusiones. Aunque se dude, el café tampoco te engorda mucho y los refrescos sin azúcar deben tomarse con modelación.

Te va a interesar: 3 ejercicios para tener cintura de avispa en poco tiempo

Jugos que te harán bajar de peso. Foto: Pexels

Aguas infusionadas de fruta

Son fáciles de preparar y aportan pocas calorías, aparte de que son saludables. Solamente tienes que añadir al agua las frutas que quieras y dejarlas infusionar durante un par de horas. Después deberás tomar la fruta aparte o guardarla para hacer un zumo más tarde.

Puedes agregar un poco de hielo picado, así tendrás un bebida refrescante. Lo ideal es preparar un litro o dos y dejarlo en el refrigerador, así estará siempre a la mano cuando la sed aparezca,

Agua de limón, pepino y menta 

Ingredientes

4 rodajas de limón

2 rodajas de pepino

4 hojas de menta fresca

En medio litro de agua combina todos los ingredientes.

Agua de coco 

Media taza de agua de coco

2 cucharadas de limón exprimido

2 cucharadas de zumo de aloe vera

Medio litro de agua

Combina todos los ingredientes y vas a obtener una bebida digestiva y depurativa que sirve para reducir la inflamación.

Té helado

En cualquiera de las variedades de té se puede conseguir una bebida deliciosa y para nada calórica, en especial con el té verde que, aparte resulta ser un antioxidante natural que favorece la quema de calorías.

Solamente debes hervir agua y añadir varias bolsitas de té y dejar reposarlo. Lo más importante es no añadir azúcar aunque sepa demasiado amargo. Si no puedes tomarlo por esto, puedes echarle rodajitas de limón o unas hojitas de menta.

Café solo

Es muy recomendable tomarlo a diario, con él se puede hacer una deliciosa y refrescante bebida, lo único que debes hacer es hacer una jarra de café y añadirle hielo (y stevia para endulzarlo).

Para que sea más sano y no afecte la calidad de sueño o la tensión arterial, puedes usar café descafeinado. Pica hielo en la licuadora y se lo echas al café, así puedes obtener un café frappé más delicioso.

Jugos naturales

Estas bebidas están en las que menos engordan siempre y cuando sean naturales ya que los industriales contienen grandes cantidades de azúcares que los hacen bastante calóricos.

En cualquiera de los casos debes tener en cuenta que la cantidad de fruta que contiene un zumo suele ser mucho más que la cantidad diaria, por eso debes ser prudente en su consumo.

Para evitar que te engorden bebes tener en cuenta cuál es la fruta que vas a licuar, las que menos engordan son la piña, que es diurética y activa el metabolismo,las fresas que ayudan a eliminar las toxinas y a desinflamar el vientre y la sandia que se considera un adelgazante natural. Así como las toronjas cuyo consumo debe ser muy moderado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta hacer dietas?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida