Logo En Pareja
Belinda en bañador desde una isla restriega sus lujos a Nodal.

Belinda en bañador desde una isla restriega sus lujos a Nodal.Foto de Instagram

Estilo de Vida

Belinda en bañador desde Islas Canarias restriega sus lujos a Nodal

La cantante Pop, Belinda no está dispuesta a dejar sus lujos ni aunque Christian Nodal se haya ido, ya que está acostumbrada a eso y más desde muy chica 

Por: Malena Jaquez

Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda es una cantante y actriz española-mexicana sigue con su vida llena de lujo a pesar de que perdió el amor de Christian Nodal y también su billetera como muchos comentaron en redes sociales cuando terminó su compromiso

La boda entre Nodal y Belinda parecía que era un hecho, pero no pasó, parece que sus intereses cambiaron radicalmente, a pesar de eso, la cantante pop sigue presumiendo sus lujos en Instagram frente a la vista de todos y le restriega su ex que su comodidad y lujos no se termina con su partida. 

Belinda en bañador desde una isla, se dejó mostrar feliz y le dejó claro a Nodal que seguirá una vida de lujo; "Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla, gracias @villaskamezi!!" escribió Belinda en su última publicación de su cuenta oficial de Instagram. 

Lee también: Mientras Nodal se pelea con fans Belinda le echa el ojo a un Conde

La cantante Pop, Belinda no está dispuesta a dejar sus lujos

La isla donde Belinda son parte de villas espaciosas y con fachada encalada, con vistas al Atlántico Norte, se encuentran a 4 km de Playa Flamingo, a 5 km de Playa Blanca y a 32 km del aeropuerto de Lanzarote en las Islas Canarias.

Belinda Peregrín Schüll.

Mientras esto ocurre, Christian Nodal se encuentra trabajando arduamente por una Gira en Estados Unidos y otros paises de Latinoamérica, pero sin Belinda. 

Lee también: Hermana de Nodal impacta con look y chamarra Balenciaga de 40 mil pesos

Belinda en bañador desde una isla restriega sus lujos a Nodal.

Belinda acaba de estrenar el tema Las 12, el cual acaba de estrenar junto a la intérprete Ana Mena y algunos afirman que es una clara indirecta para su ex, Nodal. 

“Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme. Bailando como tú y yo, si nadie puede hacerlo como tú y yo y nadie como tú me conoce. Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce”, indica esta canción.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios