Logo En Pareja
Belinda en shortcito de mezclilla y sombrero hace reaccionar a Nodal

Belinda en shortcito de mezclilla y sombrero hace reaccionar a NodalInstagram

Estilo de Vida

Belinda en shortcito de mezclilla y sombrero hace reaccionar a Nodal

Aunque han estado más que herméticos en estos días, Belinda Y Christian Nodal parece que han aclarado aquel rumor de truene que cimbró el internet

Por: Sandra Franco

Belinda en shortcito de mezclilla y sombrero hace reaccionar a Nodal(Instagram)

Belinda en shortcito de mezclilla y sombrero hace reaccionar a Nodal | Instagram

Tras los rumores de un posible rompimiento de la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal han guardado silencio, el cantante de “Adiós amor”, despejó dudas cuando volvió a publicar en su cuenta de Instagram la fotografía del compromiso con la actriz, pero no ha habido más.

La relación entre Belinda y Nodal comenzó como algo que muchos vieron como simple publicidad, pues se dice que en ese momento “La Voz México”, no estaba teniendo los mejores numero de rating y tenían que subirlos a como diera lugar, la pareja era parte de los coaches de esa emisión.

Pero lo que empezó como algo publicitario se convirtió en una relación en serio y cuando Belinda tuvo que irse a vivir a España para grabar su serie “Bienvenidos al Edén”, Christian Nodal no lo pensó dos veces y se fue a seguirla, ahí celebraron aniversarios y su relación dio el siguiente paso.

Leer también: 'Se terminó la nuestro' De Christian Nodal ¿para Belinda?

Fue en mayo cuando Nodal le pidió matrimonio a la interprete de “Luz sin gravedad” con un diamante de 3 millones de dolares en un restaurante que mandó a cerrar para tal ocasión y es que al parecer Nodal estaba más enamorado que nunca de Belinda quien lo conquistó con su belleza.

Dicha belleza es algo que los fans de la cantante saben también presumir en una de las tantas paginas de fans, recordaron cuando Belinda hizo suspirar no solo a Nodal con un conjunto en mezclilla, una camisa y unos shortcitos que dejaron sin palabras a todo el club de fans de Belinda.

Guapa y siempre a la moda, la cantante de “Amor a primera vista”, destacó su outfit con un sombrero que seguramente encantó a Nodal quien desde que la conoció se desvive por quien llama “su mujer” y la consiente con detalles que van desde un tierno oso de peluche hasta un anillo de compromiso millonario.

Leer también: En bikinazo rojo y sin maquillaje Giselle Soto novia de Lupillo Rivera reta a Belinda 

¿De verdad se habrán separado los llamados Nodeli? Belinda fue quien aclaró primero los rumores, pues se dice que están por sacar su canción a dueto, lo que posiblemente detonó esta estrategia para mantener en vilo a los seguidores de ambos, dando como sorpresa el tema y seguramente el video por todo lo alto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.