Logo En Pareja
Beneficios de lavar tu cara con agua de arroz por las noches

Beneficios de lavar tu cara con agua de arroz por las nochesPexels

Estilo de Vida

Beneficios de lavar tu cara con agua de arroz por las noches

El arroz es un ingrediente poderoso que no solo podemos ocupar en la cocina, sino también posee propiedades para nuestra piel, descubre sus beneficios

Por: Sandra Franco

Como ya sabemos, el arroz es uno de los ingredientes principales que últimamente son muy utilizados para el cuidado de nuestra piel, pues tienen diversas propiedades que hacen que nuestro rostro pueda lucir radiante y sobre todo con aspecto perfecto, una referencia que tenemos son las mujeres coreanas.

Se sabe que uno de los ingredientes principales que ellas usan en su rutina de belleza, es el arroz en múltiples presentaciones, mismas que hacen que tengan esa piel envidiable que todas queremos conseguir; desde una mascarilla, hasta lo más básico que podemos utilizar: el agua de arroz, nos va a servir para tener esa belleza en nuestro cutis.

Leer también: Cómo maquillar las pestañas si tienes los párpados caídos y qué pestañas postizas usar

Hoy en En Pareja, te contamos los beneficios de lavar tu cara con agua de arroz por las noches, descubrirás qué es una buena práctica para incluir en tu rutina de belleza diaria y este remedio casero, además de ayudar a que tu piel se vea joven y bella, también puedes aplicarlo en tu cabello para su crecimiento.

Reduce arrugas y líneas de expresión. Gracias a sus propiedades como el almidón y las vitaminas E y B, que proporcionar un efecto antioxidante, el agua de arroz nos puede ayudar en gran medida a tratar las líneas de expresión y las arrugas de una manera suave, pero al mismo tiempo eficaz.

Beneficios de lavar tu cara con agua de arroz por las noches. Foto: Pexels

Cierra poros de la piel. Uno de los beneficios que más se aprecia de este ingrediente para las coreanas es que ayuda a minimizar los poros de la piel, ya que tiene un efecto de limpieza profunda, qué nos ayuda a extraer toda esa grasa que puede obstruir nuestros poros, de ahí que las coreanas siempre buscan una piel perfecta.

Ayuda a eliminar el acné. Con este efecto de limpieza profunda es también sencillo que se trate el acné, de tal suerte que podamos eliminar cualquier imperfección que nuestra piel tenga y de paso le damos un plus, al hacerla más radiante, más tersa y por supuesto libre de cualquier arruga.

Leer también: Así restauras tu cabello con vinagre blanco

Es un limpiador facial natural. Además de minimizar los poros, ayudar a tratar el acné y deshacernos de las arrugas y líneas de expresión, el agua de arroz también nos ayuda a que esas manchas que tenemos en nuestra cara se vayan por completo; sin duda el arroz es uno de los ingredientes que debemos adherir a nuestra rutina de skincare.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ