Logo En Pareja
Beneficios del hielo en la cara y cómo debes aplicarlo

Beneficios del hielo en la cara y cómo debes aplicarloPexels

Estilo de Vida

Beneficios del hielo en la cara y cómo debes aplicarlo

El hielo ya no solo es para refrescarte y ponerlo en tu bebida, también puede hacer mucho por tu belleza, te contamos los beneficios que le ofrece a tu rostro. 

Por: María Encinas

Estos cubos pueden hacer increíbles cosas por la piel de tu rostro, es un método de belleza muy efectivo por el cual muchas mujeres están optando para mantenerse jóvenes y sin que las líneas de expresión se les noten demasiado, en este artículo te contamos los beneficios del hielo en la cara y cómo debes aplicarlo para obtener buenos resultados de este tratamiento. 

Existen muchos productos de belleza y también varias mascarillas que ofrecen rejuvenecimiento, suavidad, eliminación de acné y muchos otros puntos a favor de tu encanto, sin embargo no todas cumplen con la función y no te dejan satisfecha con el efecto, por eso te damos una opción más para que pruebes, te decimos los beneficios del hielo en la cara y cómo debes aplicarlo. 

No solo son perfectos para enfriar tu bebida y refrescarte, también estos cubitos de hielo tienen otra función y eso es en el área de la belleza, ya que se ha descubierto que por tu rostro puede hacer grandes cosas, así que si quieres lucir radiante, sin tantas arrugas ni con esas bolsas que se forman debajo de los ojos, debes probarlos, te decimos la forma correcta de usarlos. 

Leer también: Romero en tu shampoo para que crezca el cabello y detengas su caída. 

Cubos de hielo
Beneficios del hielo en la cara y cómo debes aplicarlo. Foto: Pexels.

Hay muchas mascarillas caseras que te ayudan a mantener un rostro lindo, libre de imperfecciones y más saludable, pero también hay otro secreto que da resultados favorables en la piel de la cara y muchas famosas ya lo usan, se trata del hielo, estos cubitos que puedes hacer en casa sin gastar dinero y que los tienes a la mano, son de mucha utilidad para lucir radiante. 

¿Ya habías escuchado hablar de los beneficios del hielo en el rostro? si es la primera vez que vas a conocer acerca de lo que ofrecen estos cubitos para tu hermosura, quédate para saber más y te convenzas para probarlo e incorporarlo a tu rutina de encanto que haces continuamente para lucir siempre espectacular. 

Aunque parezca sorprendente el saber que el agua completamente congelada y convertida en estos cubitos pueda ser un gran aliado de tu belleza, lo es, y es que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, mismo que se va acelerando con la exposición al Sol, una alimentación no balanceada y todas las impurezas producidas por la contaminación y el uso frecuente del maquillaje. 

Leer también: Mascarillas sencillas y rápidas para ponerse en pareja

Además de rejuvenecer la piel del rostro debido a la estimulación de la circulación sanguínea, el hielo también ayuda a tonificar la piel evitando la aparición de las líneas de expresión que dejan en evidencia tu edad, desinflama los ojos, reduce las ojeras, previene el molesto acné y cierra los poros, es todo un poderoso aliado para verte divina. 

Para usar el hielo en tu rostro es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es lavar muy bien tu cara para asegurarte no tener crema o maquillaje cubriéndolo, usa jabón y agua para lavarlo muy bien y seca con una toalla limpia dando toquecitos, una vez que ya terminaste con este paso, toma 3 cubitos de hielo y ponlos en un pañito, envuélvelos. 

Recuerda jamás ponerte el hielo directamente en el rostro, pues podrías quemarte, debe envolverse con una toallita o paño, comienza dando masajes con los cubitos por toda la zona T y una vez que termines con esta parte, pásalo por el resto de tu cara y también por tu cuello, ya que está listo entonces seca y aplica tu crema humectante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.