Logo En Pareja
Beyonce y Jay Z, la verdadera historia de amor

Instagram beyonce

Estilo de Vida

Beyonce y Jay Z, la verdadera historia de amor

Aunque atravesaron muchos conflictos, este 2018 cumplen 10 años de casados y demuestran que están en su mejor etapa

Por: Luis Imperial

El matrimonio se encuentra mejor que nunca(Instagram beyonce)

El matrimonio se encuentra mejor que nunca | Instagram beyonce

La historia de amor de Beyonce (39 años) y Jay z (49 años) comenzó en 2002 cuando iniciaron su relación, la mantuvieron por 6 años hasta casarse en 2008.

Jay Z y Beyonce conservaron el estilo discreto con que manejaban su relación y se casaron en privado en Nueva York. Fue tanta la discreción que la pareja de famosos tuvo con su boda, que desataron rumores sobre una boda en París.

En el 2011, después de seguir cosechando éxito, la pareja dió la noticia de la espera de su primer hijo, en diferentes medios de comunicación se mostró a la guapa cantante embarazada.

ENFRENTARON CRISIS

El matrimonio pasó por etapas difíciles, tras ser conocidos como una de las parejas más sólidas entre los famosos, en el 2016 se revela algo que ensombreció el brillo de una hermosa relación de pareja.

Beyonce lanza el album "Lemonade". "Puedes probar la deshonestidad / Está por todo tu aliento", así empieza la canción "Pray You Catch Me", y eso solamente es una pequeña parte de un disco en el que la artista desata su rabia, celos y venganza tras una supuesta infidelidad.

 

#LEMONADE premieres on 4.23 9ET | 6PT HBO

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En la canción "Sorry", se refiere a la persona que la traicionó como "Big Homie", uno de los apodos del rapero, con quien Beyoncé ha estado casada desde 2008.

Al final se muestran imágenes de la boda de la pareja, escenas de Jay Z jugando con la hija de ambos.

En todos los créditos la artista firma como Beyoncé Knowles-Carter, agregando su apellido de casada.

Así cómo Beyonce abrió una parte de su vida, el rapero Jay Z en el álbum 4:44 dio a conocer las razones por las que cometió su error, da a conocer el arrepentimiento que sentía en su alma.

La pareja ha demostrado que el trabajo que hacen juntos y la música es lo que los mantiene de pie, a pesar de las crisis que han enfrentado, nunca se han derrumbado. Actualmente tienen 3 hermosos hijos con los que comparten el amor que tienen para dar.

Cada uno se ha inspirado en su relación, lo que han enfrentado, para crear sus más grandes éxitos musicales.

París es la ciudad favorita de la pareja, por esto existen rumores de que su boda súper discreta en Nueva York no fue real.

Beyonce es actualmente la mujer que más invierte en su atuendo de los conciertos, es reconocida como la que más gasta en joyas y ropa.

La cantante asegura que se mantuvo virgen hasta conocer al que ahora es su esposo.

 

Temas

  • Beyonce
  • Jay Z
  • superación
  • infidelidad
  • amor

Comentarios

Te puede interesar