Estilo de Vida

Bicarbonato y aceite de oliva para aclarar la piel

Dos ingredientes naturales que devuelven la vida a la piel, el aceite de oliva y bicarbonato para preparar una mascarilla en casa

Por Alina Torres

- 10/10/2020 03:30

Mascarilla aclaradora y exfoliante. Foto.Pixabay - null

La piel es el órgano más grande del cuerpo y este está expuesto a las inclemencias del tiempo, exceso de sol, suciedad y todo esto va cambiando el aspecto de la misma, puedes darle vida con un remedio con bicarbonato. 

La combinación de bicarbonato y aceite de oliva sirve para crear una mascarilla que aclarará y quitará las impurezas en la piel, funciona para el rostro así como para el cuerpo en general  con buenos resultados. 

Estos dos ingredientes naturales por lo regular los tenemos en casa y la aplicación de los mismo en el rostro será una vez a la semana o cada tercer día de preferencia por las noches o cuando no vayas a salir al sol después. 

Te puede interesar: Baño de bicarbonato de sodio para remojar los pies cansados

La mascarilla de bicarbonato con aceite de oliva funciona como antienvejecimiento ya que señalan con el uso constante va desapareciendo las arrugas o en general disminuyendo las líneas de expresión para darle jovialidad. 

Bicarbonato y aceite de oliva para aclarar la piel. Foto:Pixabay

Este remedio es el que necesitarás en este verano luego de haberte expuesto demasiado al sol en la playa o alberca ya que hacerlo siempre nos genera resequedad, alivia el ardor y hace que la muda de piel sea pareja. 

Este mismo remedio si colocamos unas gotas de limón ayuda en las manchas de las manos principalmente claro que todo tratamiento que contenga limón jamás debe ser aplicado antes de salir al sol ya que este mancha si se expone. 

Mascarilla de bicarbonato y aceite

Este preparado es muy sencillo, simplemente en un recipiente pequeño coloca dos cucharadas de bicarbonato, una de aceite de oliva en caso de no tener súplelo con aceite de coco, girasol o aguacate y una cucharada de agua, crea una mezcla homogénea y listo. 

Puedes aplicar la mezcla con la yema de los dedos dejando libre el área de los ojos pero bajas hasta el cuello y haces movimientos circulares,  dejarás reposar por aproximadamente unos 25 minutos para después retirar con abundante agua. 
Después aplicas tu crema hidratante de costumbre, en el caso de manos brazos e inclusos piernas haz lo mismo, úsalo como exfoliante y listo, notarás cambios desde la primer aplicación, un remedio casero económico. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida